Hola!
Las aventuras de Aventuras AD hechas con el DAAD ya se pueden "descompilar", gracias a UnDAAD:
https://medium.com/@uto_dev/an-undaad-e ... .nqmb1q2ph
unDAAD
- Demiurgo
- Amstrad PC 1640
- Mensajes: 601
- Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: Sega Game Gear
- Gracias dadas: 81 veces
- Gracias recibidas: 199 veces
Re: unDAAD
Gran trabajo, compañero. Lo mencionaré en el libraco sobre Aventuras AD, pero no en el apartado "histórico", claro... 

Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
- Uto
- MSX Turbo R
- Mensajes: 445
- Registrado: 28 Abr 2014, 15:50
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 5 veces
- Gracias recibidas: 29 veces
Re: unDAAD
Demiurgo escribió:Gran trabajo, compañero. Lo mencionaré en el libraco sobre Aventuras AD, pero no en el apartado "histórico", claro...
Jaja, no claro, soy viejo pero no histórico. No te olvides de Morgul, y si me puedes sacar de la duda de si pasásteis de usar Amig/ST a PC o viceversa tampoco estaría mal. Lo mismo no tiene nada que ver y simplemente a Tim le dio por ahí

http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev
Twitter: @uto_dev
- Demiurgo
- Amstrad PC 1640
- Mensajes: 601
- Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: Sega Game Gear
- Gracias dadas: 81 veces
- Gracias recibidas: 199 veces
Re: unDAAD
Por supuesto, Morgul también será mencionado... a cada uno, lo suyo.
Paso a darte algunos detalles sobre el desarrollo. El Atari ST era empleado por Samudio, y en él creaba sus guiones. Era el ordenador que tenía en su despacho y en su propio domicilio. Por su parte, Tim siempre empleó PC, e incluso cuando nos hizo en Londres la demostración de traspaso de código entre ordenadores, empleó un Spectrum y un PC.

Paso a darte algunos detalles sobre el desarrollo. El Atari ST era empleado por Samudio, y en él creaba sus guiones. Era el ordenador que tenía en su despacho y en su propio domicilio. Por su parte, Tim siempre empleó PC, e incluso cuando nos hizo en Londres la demostración de traspaso de código entre ordenadores, empleó un Spectrum y un PC.
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
- Uto
- MSX Turbo R
- Mensajes: 445
- Registrado: 28 Abr 2014, 15:50
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 5 veces
- Gracias recibidas: 29 veces
Re: unDAAD
Demiurgo escribió:Por supuesto, Morgul también será mencionado... a cada uno, lo suyo.![]()
Paso a darte algunos detalles sobre el desarrollo. El Atari ST era empleado por Samudio, y en él creaba sus guiones. Era el ordenador que tenía en su despacho y en su propio domicilio. Por su parte, Tim siempre empleó PC, e incluso cuando nos hizo en Londres la demostración de traspaso de código entre ordenadores, empleó un Spectrum y un PC.
Quizá entonces que unas aventuras tengan una manera más 68000 y otras más x86 solo depende de donde se compiló el master definitivo, y eso explica por qué el cambio no coincide con cuando se metieron los extras de las últimas aventuras, puede que fuera simplemente casual

http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev
Twitter: @uto_dev
- Demiurgo
- Amstrad PC 1640
- Mensajes: 601
- Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: Sega Game Gear
- Gracias dadas: 81 veces
- Gracias recibidas: 199 veces
Re: unDAAD
Es posible que esa sea la explicación, pero según recuerdo, la compilación y la programación se hacía siempre en PC... 

Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados