unDAAD

Foro dedicado a la programación en todo tipo de sistemas clásicos.
Avatar de Usuario
Uto
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 445
Registrado: 28 Abr 2014, 15:50
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 29 veces

unDAAD

Mensajepor Uto » 26 Oct 2015, 10:36

Hola!

Las aventuras de Aventuras AD hechas con el DAAD ya se pueden "descompilar", gracias a UnDAAD:

https://medium.com/@uto_dev/an-undaad-e ... .nqmb1q2ph
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev

Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 601
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 199 veces

Re: unDAAD

Mensajepor Demiurgo » 26 Oct 2015, 12:45

Gran trabajo, compañero. Lo mencionaré en el libraco sobre Aventuras AD, pero no en el apartado "histórico", claro... :-$
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

Avatar de Usuario
Uto
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 445
Registrado: 28 Abr 2014, 15:50
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Re: unDAAD

Mensajepor Uto » 26 Oct 2015, 17:42

Demiurgo escribió:Gran trabajo, compañero. Lo mencionaré en el libraco sobre Aventuras AD, pero no en el apartado "histórico", claro... :-$


Jaja, no claro, soy viejo pero no histórico. No te olvides de Morgul, y si me puedes sacar de la duda de si pasásteis de usar Amig/ST a PC o viceversa tampoco estaría mal. Lo mismo no tiene nada que ver y simplemente a Tim le dio por ahí :D
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev

Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 601
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 199 veces

Re: unDAAD

Mensajepor Demiurgo » 27 Oct 2015, 03:45

Por supuesto, Morgul también será mencionado... a cada uno, lo suyo. 8-)

Paso a darte algunos detalles sobre el desarrollo. El Atari ST era empleado por Samudio, y en él creaba sus guiones. Era el ordenador que tenía en su despacho y en su propio domicilio. Por su parte, Tim siempre empleó PC, e incluso cuando nos hizo en Londres la demostración de traspaso de código entre ordenadores, empleó un Spectrum y un PC.
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club

Avatar de Usuario
Uto
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 445
Registrado: 28 Abr 2014, 15:50
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 29 veces

Re: unDAAD

Mensajepor Uto » 27 Oct 2015, 09:22

Demiurgo escribió:Por supuesto, Morgul también será mencionado... a cada uno, lo suyo. 8-)

Paso a darte algunos detalles sobre el desarrollo. El Atari ST era empleado por Samudio, y en él creaba sus guiones. Era el ordenador que tenía en su despacho y en su propio domicilio. Por su parte, Tim siempre empleó PC, e incluso cuando nos hizo en Londres la demostración de traspaso de código entre ordenadores, empleó un Spectrum y un PC.


Quizá entonces que unas aventuras tengan una manera más 68000 y otras más x86 solo depende de donde se compiló el master definitivo, y eso explica por qué el cambio no coincide con cuando se metieron los extras de las últimas aventuras, puede que fuera simplemente casual :D
http://www.ngpaws.com
Twitter: @uto_dev

Avatar de Usuario
Demiurgo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 601
Registrado: 26 Oct 2014, 11:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Sega Game Gear
Gracias dadas: 81 veces
Gracias recibidas: 199 veces

Re: unDAAD

Mensajepor Demiurgo » 27 Oct 2015, 09:28

Es posible que esa sea la explicación, pero según recuerdo, la compilación y la programación se hacía siempre en PC... :-k
Web del CAAD (Club de Aventuras AD): https://caad.club


Volver a “Programación”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados