Buenass.
Ante todo he estado mirando por la web y he encontrado una página donde ya se ha desensamblado "the great scape":
https://github.com/dpt/The-Great-Escape/tree/master/reimplement
Me pregunto, si aparte de tener que ponerme al día en C, se podría hacer una versión más colorida que la original, usando specy256 o quizás algún modo implementable en sam coupe, etc. ¿Se ha discutido alguna vez dicho remake?
Un saludo.
The great scape remake con 256colores
- TallerSeverino
- Amstrad PC 1640
- Mensajes: 519
- Registrado: 12 Abr 2013, 09:55
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
- Ubicación: Cádiz
- Gracias dadas: 17 veces
- Gracias recibidas: 17 veces
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados