GoLang (Lenguaje de Google)

Foro dedicado a la programación en todo tipo de sistemas clásicos.
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

GoLang (Lenguaje de Google)

Mensajepor mentalthink » 15 Feb 2014, 23:17

No sé si he comentado algo de esté lenguaje por aquí... Hará como una semana que he empezado un curso como siempre por Youtube de esté lenguaje que es más o menos reciente, creo que se creo hará unos 3 o 4 años, por Google, y la verdad está muy bien, a parte de ser sencillo es una especíe de Python, pero con características como C++, o sea tienes que decir que algo es int, char y demás, si no te dice tururú, pero con la facilidad de hacer cosas como en Python...

Hay ejemplo de un servidor web simple, que consta solo de 4 líneas de código, a parte he leído que es muy probable que Go se implemente en mobíles Android.

Un punto bueno también que es compilado,y es muy rápido, a parte de multiplataforma, no creo que vaya a ser el predecesor de Python, pero como esté, ya hay cientos de librerias para lo que sea, y siendo de Google que va acabar dominando el mundo, por eso os lo quería comentar, por si alguno no lo conociaís y os puede interesar...

Si lo queréis mirar un poco, en youtube buscaís Pueky que es el que da el curso, y muy bien, es un profe de una Uni de aqui, no se cual, que ya dió un curso de C++ en youtube, y la verdad con lo bien que se explica se me hizo incluso sencillo entender, lo poco que sé , de C++.

Pues eso recordad Go o Golang, salén más cosas en Google por esté ultimo nombre, quizás estemos ante un lenguaje a gran escala en unos años.

Volver a “Programación”