Aquí un valiente se atreve a mejorar el juego. La verdad es que es bastante curro. Bueno, lo dejo por si a alguien le interesa echarle un vistazo:
Fixing E.T. for the Atari 2600
Desconozco por completo este sistema y este juego. Me parece interesante la descripción de los puntos a favor del juego y los que considera que hay que corregir. Aparte del código para parchear, que está bien para echarle un vistazo, el análisis del mismo también merece la pena.
(fuente, hackaday)
Parcheando el famoso E.T. para Atari 2600
- araubi
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Re: Parcheando el famoso E.T. para Atari 2600
Hombre, mejorarlo no creo que le cueste mucho, porque el juego era malo, malo, malo.
Ahora bien, conseguir que sea un buen juego ya va a ser harina de otro costal. De todos modos creo que circulan bastantes hacks por la red, uno recuerdo que se llamaba algo así como "E.T. Extra Testical", donde el E.T. presentaba un manubrio de tamaño considerable
Ahora bien, conseguir que sea un buen juego ya va a ser harina de otro costal. De todos modos creo que circulan bastantes hacks por la red, uno recuerdo que se llamaba algo así como "E.T. Extra Testical", donde el E.T. presentaba un manubrio de tamaño considerable

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Re: Parcheando el famoso E.T. para Atari 2600
Joss escribió:Aquí un valiente se atreve a mejorar el juego. La verdad es que es bastante curro. Bueno, lo dejo por si a alguien le interesa echarle un vistazo:
Fixing E.T. for the Atari 2600
Desconozco por completo este sistema y este juego. Me parece interesante la descripción de los puntos a favor del juego y los que considera que hay que corregir. Aparte del código para parchear, que está bien para echarle un vistazo, el análisis del mismo también merece la pena.
(fuente, hackaday)
Menudo eufemismo... "fixing" dice... jajajajajajaj
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Re: Parcheando el famoso E.T. para Atari 2600
Muy curioso, el juego podrá ser malo, pero estoy seguro de que un 90% de la gente que lo afirma no se ha leido nunca el manual de instrucciones
Re: Parcheando el famoso E.T. para Atari 2600
Esta muy bien la pagina del "fixing"
En mi opinion, el juego no es en absoluto malo. Otra historia es que un juego tan "naif", no encaje ne lo que espera el jugon medio de atari. Estaba pensado para niños mas que para adolescentes.
En mi opinion, el juego no es en absoluto malo. Otra historia es que un juego tan "naif", no encaje ne lo que espera el jugon medio de atari. Estaba pensado para niños mas que para adolescentes.
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Re: Parcheando el famoso E.T. para Atari 2600
Orkoto escribió:Muy curioso, el juego podrá ser malo, pero estoy seguro de que un 90% de la gente que lo afirma no se ha leido nunca el manual de instrucciones
"La misión de usted es...."

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Re: Parcheando el famoso E.T. para Atari 2600
Orkoto escribió:Muy curioso, el juego podrá ser malo, pero estoy seguro de que un 90% de la gente que lo afirma no se ha leido nunca el manual de instrucciones
Yo puedo dar fe de que en su día me acabé el juego sin tener el manual. Detalle que le da más mérito.
Personalmente creo que el juego no es tan, tan, tan malo, e incluso que los hay peores, pero para una licencia así podrían haber hecho "otra cosa".
De todas formas, también me acabé el "Raiders of the lost ark" y tampoco es que sea otra maravilla.
En este si tenía el manual, pero saber como usar el gancho me llevó tiempo y abandonos.
Buscando la IP de la W.O.P.R.
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Re: Parcheando el famoso E.T. para Atari 2600
Por los videos que vi el juego no parece malo, otra cosa son los bugs que tiene que seguramente frustran bastante 

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Re: Parcheando el famoso E.T. para Atari 2600
El que hoy día casi todo el mundo considere que ET es, no solo malo, sino uno de los peores juegos de la historia, es uno de los mayores casos de "jump in the bandwagon" (que dicen los ingleses, seguir la corriente) que pueden existir. La mayoría de la gente ni siquiera lo ha probado.
(Salvando las distancias) el juego no triunfó en su tiempo porque, aparte de tener un par de bugs y un pequeño fallo de diseño (el tema de las colisiones con los pozos), tenía un gameplay que no fue entendido por los jugadores, acostumbrados a algo más sencillo y directo... que es lo mismo que le pasó a Shenmue cuando fue lanzado en Europa. Un juego con las características de Shenmue, lanzado hoy, sería mucho mejor recibido - al igual que si un juego con las características (de gameplay) de ET hubiese sido lanzado a finales de los 80 hubiese tenido mucho más éxito.
(Salvando las distancias) el juego no triunfó en su tiempo porque, aparte de tener un par de bugs y un pequeño fallo de diseño (el tema de las colisiones con los pozos), tenía un gameplay que no fue entendido por los jugadores, acostumbrados a algo más sencillo y directo... que es lo mismo que le pasó a Shenmue cuando fue lanzado en Europa. Un juego con las características de Shenmue, lanzado hoy, sería mucho mejor recibido - al igual que si un juego con las características (de gameplay) de ET hubiese sido lanzado a finales de los 80 hubiese tenido mucho más éxito.
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