Aquí un valiente se atreve a mejorar el juego. La verdad es que es bastante curro. Bueno, lo dejo por si a alguien le interesa echarle un vistazo:
Fixing E.T. for the Atari 2600
Desconozco por completo este sistema y este juego. Me parece interesante la descripción de los puntos a favor del juego y los que considera que hay que corregir. Aparte del código para parchear, que está bien para echarle un vistazo, el análisis del mismo también merece la pena.
(fuente, hackaday)
Parcheando el famoso E.T. para Atari 2600
- araubi
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
Re: Parcheando el famoso E.T. para Atari 2600
Hombre, mejorarlo no creo que le cueste mucho, porque el juego era malo, malo, malo.
Ahora bien, conseguir que sea un buen juego ya va a ser harina de otro costal. De todos modos creo que circulan bastantes hacks por la red, uno recuerdo que se llamaba algo así como "E.T. Extra Testical", donde el E.T. presentaba un manubrio de tamaño considerable
Ahora bien, conseguir que sea un buen juego ya va a ser harina de otro costal. De todos modos creo que circulan bastantes hacks por la red, uno recuerdo que se llamaba algo así como "E.T. Extra Testical", donde el E.T. presentaba un manubrio de tamaño considerable

- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 61 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Joss escribió:Aquí un valiente se atreve a mejorar el juego. La verdad es que es bastante curro. Bueno, lo dejo por si a alguien le interesa echarle un vistazo:
Fixing E.T. for the Atari 2600
Desconozco por completo este sistema y este juego. Me parece interesante la descripción de los puntos a favor del juego y los que considera que hay que corregir. Aparte del código para parchear, que está bien para echarle un vistazo, el análisis del mismo también merece la pena.
(fuente, hackaday)
Menudo eufemismo... "fixing" dice... jajajajajajaj
- Orkoto
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
Muy curioso, el juego podrá ser malo, pero estoy seguro de que un 90% de la gente que lo afirma no se ha leido nunca el manual de instrucciones
Esta muy bien la pagina del "fixing"
En mi opinion, el juego no es en absoluto malo. Otra historia es que un juego tan "naif", no encaje ne lo que espera el jugon medio de atari. Estaba pensado para niños mas que para adolescentes.
En mi opinion, el juego no es en absoluto malo. Otra historia es que un juego tan "naif", no encaje ne lo que espera el jugon medio de atari. Estaba pensado para niños mas que para adolescentes.
- araubi
- Amstrad PCW 8256
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sony PlayStation 1
- Gracias recibidas: 4 veces
Orkoto escribió:Muy curioso, el juego podrá ser malo, pero estoy seguro de que un 90% de la gente que lo afirma no se ha leido nunca el manual de instrucciones
"La misión de usted es...."

-
- Amiga 1200
- primer_sistema: ZX81
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 20 veces
Orkoto escribió:Muy curioso, el juego podrá ser malo, pero estoy seguro de que un 90% de la gente que lo afirma no se ha leido nunca el manual de instrucciones
Yo puedo dar fe de que en su día me acabé el juego sin tener el manual. Detalle que le da más mérito.
Personalmente creo que el juego no es tan, tan, tan malo, e incluso que los hay peores, pero para una licencia así podrían haber hecho "otra cosa".
De todas formas, también me acabé el "Raiders of the lost ark" y tampoco es que sea otra maravilla.
En este si tenía el manual, pero saber como usar el gancho me llevó tiempo y abandonos.
Buscando la IP de la W.O.P.R.
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Por los videos que vi el juego no parece malo, otra cosa son los bugs que tiene que seguramente frustran bastante 

- na_th_an
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 18 veces
- Gracias recibidas: 15 veces
El que hoy día casi todo el mundo considere que ET es, no solo malo, sino uno de los peores juegos de la historia, es uno de los mayores casos de "jump in the bandwagon" (que dicen los ingleses, seguir la corriente) que pueden existir. La mayoría de la gente ni siquiera lo ha probado.
(Salvando las distancias) el juego no triunfó en su tiempo porque, aparte de tener un par de bugs y un pequeño fallo de diseño (el tema de las colisiones con los pozos), tenía un gameplay que no fue entendido por los jugadores, acostumbrados a algo más sencillo y directo... que es lo mismo que le pasó a Shenmue cuando fue lanzado en Europa. Un juego con las características de Shenmue, lanzado hoy, sería mucho mejor recibido - al igual que si un juego con las características (de gameplay) de ET hubiese sido lanzado a finales de los 80 hubiese tenido mucho más éxito.
(Salvando las distancias) el juego no triunfó en su tiempo porque, aparte de tener un par de bugs y un pequeño fallo de diseño (el tema de las colisiones con los pozos), tenía un gameplay que no fue entendido por los jugadores, acostumbrados a algo más sencillo y directo... que es lo mismo que le pasó a Shenmue cuando fue lanzado en Europa. Un juego con las características de Shenmue, lanzado hoy, sería mucho mejor recibido - al igual que si un juego con las características (de gameplay) de ET hubiese sido lanzado a finales de los 80 hubiese tenido mucho más éxito.