Mensajepor mentalthink » 26 Ene 2013, 16:42
Gracias Jepalza, hay tantas pestañas que a veces se te olvida dónde poner algo...
Bueno pues comentaros que me he leído gran parte del documento (esto para newbies en el tema, y en el Z80 como yo), y se entiende muy bien, a mi hay algo que aun me rasca que es el Push y el Pop, que lo asemejo todo el rato a un array dinámico que le pones o le sacas indices, pero me parece que no tiene nada que ver, en el foro de asmtrad tampoco entieno que quieren decir con guardo tal y luego lo saco... bueno tiempo al tiempo...
Lo bueno es que hay ejemplos muy sencillitos, y algo que me preguntaba siempre, es como leches se hace un array, pues es fácilito, yo creo que el tema de los arrays es algo extremadamente importante para hacer algo programando, he visto programadores profesionasles que dicen que lo más importante son los condicionales, pero bueno el tema de Arrays, si no lo es poco le faltará....
Pues eso, que para el Amstrad, si te lees esto y la Bibilia de Amstrad, se hacen cosas en ASM, en minutos, sencillas, pero por algo se empieza, me refiero a que te salgan las letrucas con los colorines y tal...