Programador de EPROM

Foro dedicado a la programación en todo tipo de sistemas clásicos.
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Programador de EPROM

Mensajepor Lord British » 05 Jun 2014, 22:50

Sobre el ordenador, puedes pillarte un portatil antiguo con puerto paralelo que los tienes desde 30 euros o a algun amigo que lo tenga y no lo use y pueda dartelo

jepalza

Mensajepor jepalza » 06 Jun 2014, 07:05

Este tema se ha tratado un porrón de veces, solo hay que usar la búsqueda, por que al final, tenemos varios hilos diferentes que hablan de lo mismo:

Hilo 1

Hilo 2

Hilo 3

y podría seguir así un rato..... (y ya ni te cuento si uso la búsqueda de ZDP3 --> uno dos.... y así hasta el infinito y mas allá...)

(siento ser tan quisquilloso o parecerlo, pero como dicen en otros foros: "usa la búsqueda y no repitas preguntas". )

treme
Dragon 32
Dragon 32
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy

Mensajepor treme » 06 Jun 2014, 07:16

jepalza escribió:Este tema se ha tratado un porrón de veces, solo hay que usar la búsqueda, por que al final, tenemos varios hilos diferentes que hablan de lo mismo:

Hilo 1

Hilo 2

Hilo 3

y podría seguir así un rato..... (y ya ni te cuento si uso la búsqueda de ZDP3 --> uno dos.... y así hasta el infinito y mas allá...)

(siento ser tan quisquilloso o parecerlo, pero como dicen en otros foros: "usa la búsqueda y no repitas preguntas". )

Hola,pues precisamente yo soy de los que primero buscan y despues preguntan.Pero en ningun lado he visto nada sobre este tema,es mas,los enlaces que me pones,me dicen que no estoy autorizado a ver esa seccion.
Ya puse en un subforo de los de arriba que porque no podia ver 2 secciones,aparte de la de mercadillo,que es obvio por lo que no puedo acceder,y pregunte si era posible que en esas dos secciones pudieran haver temas sobre los programadores

Un saludo

EDITO,dejo el enlace para que lo veas

viewtopic.php?f=22&t=5341

jepalza

Mensajepor jepalza » 06 Jun 2014, 21:19

treme escribió:...es mas,los enlaces que me pones,me dicen que no estoy autorizado a ver esa seccion.

:shock: ¡no jó! Ahí no te puedo ayudar, ya no soy jefe de ZDP. Eso ahora es tarea de mis ex-compañeros de dirección.

aleasoft
Commodore 128
Commodore 128
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Sony PlayStation 2
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor aleasoft » 06 Jun 2014, 22:26

No se cual son las e prom que se usan en la megadrive pero yo me pille en eBay uno que se llama G540 y es USB, y al menos para las eprom de los spectrum +2A, va perfecto, soporta bastantes modelos, es barato y lo que no se es si funciona en Windows 7, pero si lo hace en un XP virtualizado en un Windows7 64bits. :-)

treme
Dragon 32
Dragon 32

Mensajepor treme » 07 Jun 2014, 07:26

Gracias Jepalza,supongo que ya me daran permiso cuando lo vean oportuno

Aleasoft,gracias por la sugerencia,pero lo he mirado y no soporta las eproms que necesito

Un saludo a ambos

wilco2009
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Mensajepor wilco2009 » 07 Jun 2014, 12:44

aleasoft escribió:No se cual son las e prom que se usan en la megadrive pero yo me pille en eBay uno que se llama G540 y es USB, y al menos para las eprom de los spectrum +2A, va perfecto, soporta bastantes modelos, es barato y lo que no se es si funciona en Windows 7, pero si lo hace en un XP virtualizado en un Windows7 64bits. :-)

Yo tengo el G540 y lo recomiendo. Funciona en Windows 7 32 y 64 bits sin problemas y graba un montón de chips diferentes.

treme
Dragon 32
Dragon 32

Mensajepor treme » 07 Jun 2014, 15:11

wilco2009 escribió:
aleasoft escribió:No se cual son las e prom que se usan en la megadrive pero yo me pille en eBay uno que se llama G540 y es USB, y al menos para las eprom de los spectrum +2A, va perfecto, soporta bastantes modelos, es barato y lo que no se es si funciona en Windows 7, pero si lo hace en un XP virtualizado en un Windows7 64bits. :-)

Yo tengo el G540 y lo recomiendo. Funciona en Windows 7 32 y 64 bits sin problemas y graba un montón de chips diferentes.

Gracias,pero no puede grabar eproms 27c322

Un saludo

wilco2009
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 7 veces

Mensajepor wilco2009 » 07 Jun 2014, 16:15

Cierto, de esas no.

Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 45 veces
Contactar:

Mensajepor Lex Sparrow » 08 Jun 2014, 01:56

jepalza escribió:
treme escribió:...es mas,los enlaces que me pones,me dicen que no estoy autorizado a ver esa seccion.

:shock: ¡no jó! Ahí no te puedo ayudar, ya no soy jefe de ZDP. Eso ahora es tarea de mis ex-compañeros de dirección.

Aunque ya no seas "jefe" sí sabes que todo lo que cuelga de "Otras Cosas" (eBay y otros sitios de venta, Taller general, Cháchara, Concursos, y Tecnología e informática) son foros no-retro y que por dicho motivo sólo aparecen tras juntar 100 mensajes. Dicho esto, es natural que Treme no pueda ver dichos contenidos. No tiene sentido decirle a alguien nuevo que lo que pregunta se ha tratado un porrón de veces cuando precisamente se ha comentado en una apartado off-topic que esta persona no puede ver aún. Normal que el chaval no lo encontrara. :-)
Alejandro - Lex Sparrow | M |

Volver a “Programación”