mentalthink escribió:Está muy chulo Jepalza, la pantalla que usas, tiene un Controlador ILIXXX(XXX me refiero al numero que no lo recuerdo algo como 9360 o asi), es que me he quedado prendado de lo rápido que hace el refresco, yo de hecho tengo algo similar con el Arduino, pero el refresco es absolutamente engorroso, pintar la pantall de nuevo puede tardar unos 2 o 3 segundos, y obviamente poco se puede hacer en movimiento. Supongo que la diferencia de Mgz influye también en el controlador de la pantalla, ya que el Atmega1280 que uso yo va a 16Mhz frente a los 50 del Bichejo que has mostrado...
Un saludo,
PS: Por cierto el tema de ARM solo se puede programar en C o C++ verdad?¿.
La pantalla no es ILI932x, como bien dices, sino LGDP4531, pero empleado los drivers del ILI932x, y adaptando cuatro cosas, he logrado que me detecte la mia.
Luego he tenido que detectar el "touch", que tambien es diferente, pero el resto es mas simple, son solo GPIO's, para las teclas y los LED. Yo tambien tengo el arduino, pero es mas divertido programar sabiendo que tienes un LCD para ver la salida de datos (y mas si es táctil)
Y sí, se programa en C (¿o es C++? ni idea, pero C seguro

)
gameover escribió:Te falta "algo" de práctica ¿no?... con el pong digo... que lo "demás" veo que lo dominas a la perfección jjejeej
Jeje, es que estaba jugando por detras de la cámara, mirando por la pantalla de la misma, y asi no tienes sentido de la profundidad.