Problema con reproducto dvd hace un ruido estraño

Foro dedicado a sistemas varios: juguetes programables, calculadoras, agendas electrónicas, traductoras, y cualquier otro sistema de la época.
Avatar de Usuario
davidvaldivia
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 292
Registrado: 25 Oct 2010, 01:45

Problema con reproducto dvd hace un ruido estraño

Mensajepor davidvaldivia » 09 Jul 2014, 00:36

holaa! mirar me trajeron el otro dia un dvd que no leeia disco, mi primer planteamiento fue mirar que la fuente de alimentacion me diera bien las tensiones dando todo correcto,lo segundo limpiar la lente, pero en el tercer paso me di cuenta del algo tonto...no giraba el disco si una tonteria jaja y al mirar estaba por debajo suelto el soporte lo coloque empezano a leer pero con un ruido escandaloso ..como si rozara cuando di al boton para sacar bandeja salio el disco casi rayandose y se solto el soporte pero por culpa del iman de arriba, que lo atrae como puedo solucionarlo poque el iman.. si lo bloqueo afectara a la lectura entonces porque ocurre esto? es una averia tonta pero no doy con ello gracias de antemano

Avatar de Usuario
robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2137
Registrado: 07 May 2009, 15:34
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Ubicación: Estocolmo
Gracias dadas: 852 veces
Gracias recibidas: 168 veces
Contactar:

Re: Problema con reproducto dvd hace un ruido estraño

Mensajepor robcfg » 09 Jul 2014, 02:09

Hombre, si empiezas por decirnos el modelo, si es de PC o es un lector de salón, y poner alguna foto, se puede hacer algo...

Avatar de Usuario
davidvaldivia
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 292
Registrado: 25 Oct 2010, 01:45

Re: Problema con reproductor dvd hace un ruido estraño

Mensajepor davidvaldivia » 09 Jul 2014, 13:18

El modelo del DVD es un nevir nvr-2316 me referia a un reproductor de películas del salón aquí os dejo las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen


Volver a “Sistemas Varios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados