aqui otro miembro del selecto club de usuarios de la Deskjet 930c
fue mi segunda impresora de tinta (la primera fue una epson stylus color, la primera de su clase. otra gran impresora por cierto), la adquiri ya usada en 2003, de la liquidacion de un negocio, y la tuve funcionando mas de 7 años. una maravilla de impresora, la verdad. hoy dia ya no las fabrican asi.
la sustitui en 2010 por una canon multifuncion, y la regale al amigo al que suelo regalar mis "cacharros", obligado por el espacio, porque de haber podido me la habria quedado.
pd. en mi opinion si los fabricantes de impresoras buscaran nuestra conveniencia y no la obsolescencia programada, "la purga" seria mas facil de manipular y limpiar y se trataria como otro consumible mas. pero no, mucho mejor vender mas impresoras.
Desbloquear imprsora que dice estar rota por el fabricante.
-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Re: Desbloquear imprsora que dice estar rota por el fabrican
Queremos comprar menos impresoras y que duren más.
Si soy sincero, mejor imprimir por ahí en un local que tener que gastar mucha tinta y qu el aimpresora falle en el futuro.
Si soy sincero, mejor imprimir por ahí en un local que tener que gastar mucha tinta y qu el aimpresora falle en el futuro.