rapsberry

Foro dedicado a sistemas varios: juguetes programables, calculadoras, agendas electrónicas, traductoras, y cualquier otro sistema de la época.
Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: rapsberry

Mensajepor jrodriguezv » 08 Sep 2012, 12:53

Eres un artista! Yo, si no me da pereza, configuraré por software las teclas de arriba, como mucho...

vidamia
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 568
Registrado: 10 Sep 2006, 17:04
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone

Re: rapsberry

Mensajepor vidamia » 18 Oct 2012, 22:27

Muy buenas, sigo probando el aparatito y me ha surgido otro problema: he instalado la distribucion Openlec y se ve perfecta pero no soy capaz de que tenga sonido, alguna sugerencia? Un saludo

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 734
Registrado: 13 Jun 2010, 17:18
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: rapsberry

Mensajepor fantastic64 » 31 Ene 2013, 13:38

Chic@s! Cada día la frambu me da increibles sorpresas.
Llevaba basntante tiempo dándole caña al Raspbmc y ayer me llegó un dongle wifi. Hoy ya lo tengo configurado y esto va de lujo sin tener que ir cableado a todos los sitios (tengo mi repositorio compartido por Samba).
El que quiera enchufarle el Raspbmc, el mejor wizard está en http://mymediaexperience.com/raspberry-pi-xbmc-with-raspbmc/

Pero lo mejor estaba aún por llegar, ya que al meterle la conexión wifi, ahora puedo manejar el bicho con mi iphone. La caña!!

Y ya lo último, la última versión del raspbmc permite que se instale en un pincho USB que si pillas uno de los que llaman jetflash parece que va a 300%.

En fin, totalmente recomendable.

Tengo dos raspberry (uno como NAS y otro con el Raspbmc) y le regalé uno a mi cuñao que dice que no lo usa. Voy a ver si me hago también con ese y le dejo fijo el Chameleon!!!

Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: rapsberry

Mensajepor jrodriguezv » 31 Ene 2013, 14:16

fantastic64 escribió:
Y ya lo último, la última versión del raspbmc permite que se instale en un pincho USB que si pillas uno de los que llaman jetflash parece que va a 300%.



¿Tienes más información sobre esto? ¿Arranca directamente del USB? ¿No necesitas tarjeta SD? ¿Crees en la vida extraterrestre ;) ?

¿Para usarlo de NAS has usado una distribución específica o has usado SMB en una estándar?

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 734
Registrado: 13 Jun 2010, 17:18
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 12 veces

Re: rapsberry

Mensajepor fantastic64 » 31 Ene 2013, 14:50

La SD te hace falta para cargar el linux, lo que se carga en el pincho es "únicamente" el XBMC, es decir, en este caso, todo. Así que en este caso el máximo de acceso irán contra el pincho disminuyendo por tanto los riesgos de dejar corrupta la SD.

Sobre el NAS, directamente de la estándar y configurando el SMB. Desde que lo activé (hará 3 meses), ni un sólo casque ni reinicio ...

Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: rapsberry

Mensajepor jrodriguezv » 31 Ene 2013, 15:01

Gracias por tu respuesta. Miraré lo del USB.


Volver a “Sistemas Varios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados