gracias por echarme una mano sydaroa ^^ pues yo lo maximo que he conseguido saber esque necesitas un tal archivo mednafen-server-0.5.0 pero en readme te pone esto:
Mednafen Juego en red del servidor v0.5.0
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IMPORTANTE *** ***
Este servidor de juego en red que funciona mejor en redes LAN, WAN o de pequeña escala.
Se trabajará en la Internet, pero ... la física no podría estar en su
favor.
IMPORTANTE *** FIN ***
Para compilar, escriba ". / Configure" y si nada salió mal, "make". Para compilar bajo MS Windows, debería utilizar Cygwin. No estoy
va a cambiar este servidor para utilizar Win-old-sucio maloliente calcetín-nativa.
Si no se compila, venda su esencia <eternally duradera de self> al
<evil entidad de su religion>.
La mayoría de los seres puede ejecutar como ". / Mednafen-servidor standard.conf> logfile &".
Los usuarios de Windows pueden ejecutar de alguna otra forma. Un archivo por lotes con rutas absolutas, tal vez?
snuggums.bat:
C: \ somethingdirectory \ server.exe Mednafen-c: \ somethingdirectory \ standard.conf
Con la configuración predeterminada, cada cliente debe utilizar sobre 65-70Kbps, con exclusión de cualquier
datos transferidos durante el chat, las cargas del Estado, etc
Los clientes que conectan con alta latencia o vínculos lentos pueden usar más ancho de banda, o
puede utilizar menos ancho de banda. Realmente no estoy muy seguro. Si te interesa, probarlo.
Cualquier cliente que se conecta a través de enlaces de latencia muy alta, como las conexiones satelitales bidireccionales,
puede encontrar que el juego intentando red se bloqueará su / su conexión para
varios minutos. Derecha, Disch.

El servidor probablemente no se ajustará bien a un gran número de clientes conectados al mismo tiempo.
Golpear hasta la prioridad del servidor y ejecutarlo en un kernel de baja latencia (de preferencia con
1 ms o más pequeñas timeslices) debe ayudar a hacer jugar en red más útil si se está ejecutando el
servidor de red en un servidor de juego físico de otro modo no inactivo.
Cuando se ejecuta, probablemente obtendrá una advertencia como la siguiente:
Nota: mlockall (MCL_CURRENT): No se puede asignar memoria (no es un gran problema, consulte la documentación si es curioso)
No es estrictamente necesario que el mlockall () para tener éxito, pero que tiene que tener éxito puede mejorar mucho peor caso de latencia en sistemas que
utilizar el espacio de intercambio. Tendrá que aumentar el límite máximo del usuario bloqueado recurso de memoria, como por ejemplo a través de "ulimit" o "limits.conf" (IE
/ Etc / security / limits.conf en un sistema Debian). Sin embargo, idealmente, debe ejecutar el servidor en un sistema que renuncia el uso del intercambio.
TODO:
Enviar información de emulación, como NTSC / PAL, dispositivos de entrada, y la emulación Game Genie en conexión
tiempo, para hacer más fácil a los usuarios finales.
ahora el problema es que me dijo esto un chaval que conozco keidash no se si lo conocereis :
Bueno por lo que leo sigue siendo igual que la última vez. El server está preparado para linux, por eso indica en la configuración lo del ./configure y el make. Para windows hay que utilizar cygwin. Yo ivestigué como carajo compilarlo, porque una vez compilado y generado para windows, si no me equivoco, lo que se compila debería funcionar para todo el mundo, osea, se podria compartir ese mismo directorio compilado para cualquier usuario.
Ahora la cosa es que alguien sepa compilarlo desde cygwin, yo ni idea y estuve varios dias mirandolo.
A ver si alguien sabría realizarlo ya que estaría genial para torneos.
eso es lo unico que he podido averiguar asta ahora... no se si sera de mucha utilidad