Lo que faltaba por ver: un emulador de un emulador, el "UzeBox".
El UzeBox no es un emulador realmente, pero tampoco es un ordenador o una consola, es mas bien, un sistema "embebido", un "todo-en-uno" que ha hecho una persona, y ha creado el UzeBox, del cual ya hemos hablado mas de una vez. (la página oficial AQUI).
Para rizar el rizo, han hecho un emulador de ARM, que emula entre otras cosas, el UzeBox, y se puede descargar de AQUI.
Me ha llamado la atención, por que es el primer emulador de algo "no comercial" sino de algo "casero"
Curioso: Emulador de "Uzebox"
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Re: Curioso: Emulador de "Uzebox"
Pues la verdad, recuerdo cuando salio esté poryecto, que pensaba que no iba a funcionar demasiado bien, y resulta que hay un montón de juegos... Lo que he mirado como se programa y me parece que es en C++, que no hay algo más sencillo...
Quizás el tema del emulador, es para el tema del desarrollo, lo mismo que pasa en el Gameduino, en vez de meterle todo el rato el programa al chip, pues tener ese emulador que consume menos tiempo para las pruebas... no sé quizás no sea por eso...
El tema es que la consolilla para ser de 64 está la mar de maja, he visto un par de juegos y están muy bien al menos graficamente... y creo que son solo 30€ el kit de montaje, no?¿
Quizás el tema del emulador, es para el tema del desarrollo, lo mismo que pasa en el Gameduino, en vez de meterle todo el rato el programa al chip, pues tener ese emulador que consume menos tiempo para las pruebas... no sé quizás no sea por eso...
El tema es que la consolilla para ser de 64 está la mar de maja, he visto un par de juegos y están muy bien al menos graficamente... y creo que son solo 30€ el kit de montaje, no?¿
- Kusfo
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
39 luros me costó a mi el kit, y bien contentillo que estoy con el trasto
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Kusfo la consola que se porgrama en C++?¿, o digamos es una variante más facil como puede ser el Arduino...
- Kusfo
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Sega Master System
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
es C, de momento solo he probado chorraditas per no esta nada mal, hay diferentes modos de video imitando los de las consolas viejunas
Amstrad CPC6128 + Spectrum +2A + SONY MSX2 HB-F1 + Commodore Amiga 500 + Sega SC-3000 + Sega Mark III + Sega Master System + Sega Megadrive + Sega Saturn+ Sega Dreamcast + Nintendo Nes + Super Nintendo + Nintendo 64 + Nintendo Gamecube + PC-Engine
- EdgeM
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
Bueno, no es el primer emulador de algo no comercial 
http://www.basoft.co.uk/wordpress/emula ... -emulator/

EdgeM escribió:Bueno, no es el primer emulador de algo no comercial
Bueno, pues el primero que veo yo. Ese que comentas, no lo conocía ni por su sistema, en cambio del UZE ya se habló, por eso lo conocía de antes.