Emulador de Macintosh 128k En Basic (FreeBasic)

Foro dedicado a la emulación de sistemas clásicos en el PC o en otros sistemas.
jepalza

Re: Emulador de Macintosh 128k En Basic (FreeBasic)

Mensajepor jepalza » 14 Jul 2013, 22:10

Ya te han contestado, pero lo del IDE, en Windows hay dos conocidos y alguno mas menos conocido. Los dos conocidos son el FBIDEy el FBEDIT, yo uso el segundo, mas completo, el primero es para no complicarse la vida. Como IDE te vale cualquier editor que permita indicar el ejecutable del compilador, y sino, com oúltimo recurso, usar un editor de texto, grabar, y arrastrar el fuente sobre el FBC.EXE para que lo compile.
Lo de OSX, como no uso, no sabía exactamente, pero sí me sonaba de haberlo visto.

imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Emulador de Macintosh 128k En Basic (FreeBasic)

Mensajepor imd » 14 Jul 2013, 23:23

Hola,

El tema es que yo soy de Unix de toda la vida, aunque he usado ms-dos y windows, estuve con varios unix hasta que me pasé a Linux en el 92 y desde 2005 estoy con OSX, por eso me interesa algo nativo de OSX para desarrollar pero que pueda generar binarios para Linux y en todo caso para Windows..... como ya he dicho re-aprender C y/o C++ (u otros lenguajes que he tocado) no tengo tiempo necesito algo simple y el basic es o era una opción, por eso lo de HTML5 + javascript me está gustando, da igual donde desarrolles y para que plataforma, por que va a funcionar, no tiene la potencia de C o C++ compilado pero para lo que quiero creo que me vale.....

Volver a “Emuladores”