buenas,
hace unos dias descubrí el PPSSPP, y me ha dejado impresionado, funciona espectacularmente bien (incluso en mi portatil) y se ha tragado todo lo que le he echado.
Si no lo habeis probado corred insensatos...
http://www.ppsspp.org/
emulador psp
- dondiego
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 27 veces
- Gracias recibidas: 75 veces
Re: emulador psp
Si, ya lo comenté en otra hebra, es que hace unos dias ha salido la versión 0.8 que ha supuesto un gran salto. Si que hay juegos wenos aunque yo sólo he probado el soul calibur 4 capao y el ultimate gng. Luego he visto que están los god of war, tekken 6 capao, silent hill... no necesita mucha máquina aunque mi ordenador es lento. Además de en win y otros está en android y ese si que necesita un cacharro potente.
Interesante, muy interesante. Lo probaré en mi Tablet, a ver que tal va. Gracias por el aporte 

-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: ZX81
- consola_favorita: Sega Saturn
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 31 veces
- Gracias recibidas: 31 veces
- Contactar:
dondiego escribió:Si, ya lo comenté en otra hebra, es que hace unos dias ha salido la versión 0.8 que ha supuesto un gran salto. Si que hay juegos wenos aunque yo sólo he probado el soul calibur 4 capao y el ultimate gng. Luego he visto que están los god of war, tekken 6 capao, silent hill... no necesita mucha máquina aunque mi ordenador es lento. Además de en win y otros está en android y ese si que necesita un cacharro potente.
Encuentro tu omisión del Prinny inquietante...
Por otro lado, lo probaré cuando me llegue mi tablet A31... Entonces veré si fué buena compra...