Adios

Para unidades de entrada/salida que no andan muy finas. Limpia tu unidad para evitar terminar aquí.
Avatar de Usuario
commodoro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1280
Registrado: 17 Abr 2010, 17:32

Re: Adios

Mensajepor commodoro » 26 Nov 2014, 12:49

igo con ello. Ahora estoy emulando el "FoodFight" con un 68000 todo en Basic (y tengo casi acabado un emulador del CityConnection, también en Basic). Pero sinceramente, no comparto, y prefiero que sea así. ZDP no es lo que era. Me siento solo en este foro. Hay "demasiados" nuevos, y se arropan entre ellos, y los veteranos, al margen de varios muchos, otros no me apoyan en nada.


Pues una lastima que no nos cuentes tus progresos en este tema. Ya sabes que cuentas con mi apoyo en esto y supongo que con el de muchos mas.

En cuanto acabe lo del ZXUNO, me piro de nuevo. No me siento bien en ZDP ya. Hace un par de años era todo contribuciones, hilos por doquier y cualquier cosa que decías se movía mas que mi mujer durmiendo, pero ahora, dices o aportas algo, y lo responden un par de ellos y queda olvidado, y si uno (o sea, yo) escribe algo es para que se muevan los hilos, que se menee la cosa, si no ocurre, es que no interesa, y si esto ocurre 10 de cada 10, al final optas por pasar de todo, y que sean otros los que muevan el foro.


Bueno las cosas siempre cambian. El foro antes era puro coleccionismo. Escaso interes para mi, pero habia mucha informacion sobre los viejos sistemas. soft etc....
Ahora hay mas proyectos, y eso a mi me parece mejor, sinceramente el exibicionismo nunca me ha gustado.

En realidad tu proyecto en basic era una de las cosas que me interesaba a mi, y teniendo en cuenta la recuperacion de las versiones recreativas españolas, la emulacion, y en Basic (Retro..retro) me parecia muy interesante.

Creo que un proyecto de emulacion de Petaco (Zero time, Next fase etc...) o Recreativos Franco en Basic seria bestial. Los juegos son los de siempre Galaxian Phoenix Scramble, pero parcehados en España y mucho mas adictivos. Y desde luego tu eres la persona indicada para hacerlo. (Algunos ya los tenias emulados en gran parte)

Espero que te animes.

jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 26 Nov 2014, 14:25

commodoro escribió:Espero que te animes.

Y yo, pero tras seis meses fuera de ZDP, volver y estar parecido a cuando me fuí, no es una gran ayuda. El hombre es el único animal que tropieza 12 veces en la misma piedra.

Mira pantallazos del City Connection (sin colores ni sonido) y del "FoodFigth" (sin monigotes ni colores ni sonido) Uno es 6809 y el otro 68000.
De todos modos, yo sigo emulando a lo loco, sin orden ni concierto, y en algún momento haré un hueco en mi web y los iré dejando allí, mas tarde que pronto, pero acabarán por allí.
Adjuntos
emulador_food_fight_basic.jpg
emulador_food_fight_basic.jpg (196.74 KiB) Visto 9540 veces
emulador_city_connection_basic.jpg
emulador_city_connection_basic.jpg (203.09 KiB) Visto 9540 veces

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1974
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Adios

Mensajepor Luna » 26 Nov 2014, 17:23

La alternativa a las discrepancias es el bandwagoning, que para variar es peor...

Avatar de Usuario
commodoro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1280
Registrado: 17 Abr 2010, 17:32

Re: Adios

Mensajepor commodoro » 27 Nov 2014, 15:53

Me parecen geniales.
Terminalos. Yo creo que merece la pena.

jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 27 Nov 2014, 19:38

commodoro escribió:Me parecen geniales.
Terminalos. Yo creo que merece la pena.


Terminar, diría que seguro que los acabo. Lo que no sé es cuando ni qué haré con ellos. Me gusta hacer muchas cosas a la vez, pero rematar pocas.

Avatar de Usuario
Tolaemon
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1056
Registrado: 16 May 2004, 22:29
Gracias dadas: 28 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: Adios

Mensajepor Tolaemon » 27 Nov 2014, 20:04

Jepalza! Como viejo e inactivo de lugar que soy: no te pires!! Aunque no postee, sí leo con detenimiento tus posts. Tus aportaciones son la leche!

Avatar de Usuario
Amiten
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 36
Registrado: 28 Oct 2014, 23:37
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PSP
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Adios

Mensajepor Amiten » 27 Nov 2014, 22:17

Jepalza , te conoci virtualmente en retrowikimierda te estoy eternamente agradecido por ayudarme con la rutina en Amos para crear mi reproductor de animaciones frame a frame no se que te pasa por la cabeza pero entiendo que quieres abandonar zdp por la razon k sea, pues que sepas que en http://amiten.hol.es tienes las puertas abiertas de par en par como si quieres ser moderador o lo que quieras. Saludos y adelante que eres un P.Crack ;)

jepalza

Re: Adios

Mensajepor jepalza » 28 Nov 2014, 06:57

Gracias Amiten. Si te soy sincero, cada día estoy mas cansado de la afición. Me sigue gustando, pero ya no cacharreo como antes, y cada vez tengo menos proyectos en cartera. Mi tiempo libre es cada día menor (cuando debería ser al revés), y llega un momento para todo. Estoy muy desconectado del mundillo, que ya lo he disfrutado durante al menos 18 años, desde que empecé a coleccionar.
Tengo en cuenta tu ofrecimiento, pero por ahora, voy a descansar la mente, por que la tengo aturullada y decepcionada.

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Adios

Mensajepor Mode2 » 28 Nov 2014, 09:15

jepalza escribió: Me gusta hacer muchas cosas a la vez, pero rematar pocas.

Jolín, parece que me acabo de leer a mí mismo. <XX
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
retromur
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2217
Registrado: 06 Oct 2012, 00:02
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Adios

Mensajepor retromur » 28 Nov 2014, 11:36

Buenas Jepalza, puedes seguir desde lejos no es necesario que te marches, yo llevo 2 años que os sigo muy de vez en cuando, te estaba leyendo y ni siquiera iba a registarme para escribir pero creo que tu lo mereces, creo que no solo este foro sino la gran mayoría de informática clásica estan bastante parados, ahora va todo mas por el tema consolero, si es verdad que antes habia mas actividad pero como todo la cosa se va enfriando, yo personalmente ahora tengo mas tiempo para jugar a todo lo que he ido acumulando en cambio para visitar foros y participar no tengo tiempo o ganas, también nos vamos haciendo mayores y ya sabemos casi todo lo que teníamos que saber o queremos saber de este mundillo. Asi que en resumen disfruta tus cacharros y entra siempre que quieras, aquí hay muy buena gente, y siempre estan dispuestos a ayudar, aunque no seas tan participativo, yo hace unos meses pedi ayuda para reparar el mega pc, y al instante me ayudaron foreros de la "vieja escuela" sin mirar si llevaba 1 año sin escribir o sin participar.

Asi que asi aprovecho para daros las gracias a todos los que me habéis ayudado en estos años y a a ti el primero Joseba!
Mi colección en Construcción:

PARTE I | PARTE II | PARTE III


Volver a “General Failure Reading Drive”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados