Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Para unidades de entrada/salida que no andan muy finas. Limpia tu unidad para evitar terminar aquí.
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor Lord British » 15 Dic 2013, 01:07

jepalza escribió:lordbritish , me encata lo que has escrito, refleja mi pensamiento sobre la lonja. pero que hago, si soy elunico en esta situacionm, las lonajs de los extremos nunca las tapan, prque los coches nopueden girar, las del centrocasi nunca las tapan, porque se cierran ellos mismos el paso al portal, total, que solo me lo hacen a mi y a otro de las cinco lonjas, pero el otro es un juvilado, y no quiere movidas. yo solo que voy a hacer. si les pincho las ruedas, van a saber que soy yo, y un dia lo mismo me encuentro pintadas en la puerta o loctite en la cerradura. asi que, han ganado, tras 7 anos desde que la compre, la vendo, si puedo, y si no la alquilo.

perdon las faltas, escribo desde una tablet y es unrollo.



Hay momentos en los que no se puede luchar, dada la situacion , tu tienes familia e hijos, y puede ser peor, lo mejor venderla, intentar sacar lo maximo por ella, el alquiler no te lo aconsejo, no vas a sacar gran cosa y si lo declaras hacienda se lleva una buena parte. yo si el dinero no te hace mucha falta, invertiria lo que sacaras por la lonja, en algun otro local o un sitio para poder llevar los trastos aunque fuera de alquiler. Asi tienes un sitio donde tener tus cosas, ahora los precios han bajado un poco y quizas puedas conseguir algo no muy caro por la zona.


Pero vamos que a mi me pilla con un calenton y se la armo a quien se ponga delante.... De todas maneras deberiais de reuniros la comunidad y habalr para que no aparquen los coches delantes de las cocheras.... porque al que se la vendas va a tener el mismo problema que tu.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor princemegahit » 15 Dic 2013, 01:56

jepalza escribió:
[b]Te puedo decir que el 99% de las veces que llego de trabajar, me siento delante del PC, miro los correos, los foros, me pongo programar unas horas (mira que semanas llevo con lo de los emuladores), o saco una placa como las arduino, o las ARM y me pongo a programar, y así de lunes a dominog. Los familiares cuando entran por la puerta me vacilan, diciendo que estoy en la misma postura que el domingo anterior. Es demasiado.


Voy a ser suave, a ese tipo de visitantes, sean familias, amigos o conocidos, los mando a la mierda. Y he sido suave, para lo que les digo normalmente, cuando ellos hacen el culo-sofá toda la tarde viendo telebasura que es mucho más perjudicial para la salud mental.

jepalza

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jepalza » 15 Dic 2013, 06:14

princemegahit escribió:Voy a ser suave, a ese tipo de visitantes, sean familias, amigos o conocidos, los mando a la mierda. Y he sido suave, para lo que les digo normalmente, cuando ellos hacen el culo-sofá toda la tarde viendo telebasura que es mucho más perjudicial para la salud mental.


Yo no puedo hacer eso. No sirvo. En verano, cuando vienen familiares, mi mujer se va con ellos a tomar un café a las terrazas de los bares, y yo me quedo en casa, y cuando vienen, me sueltan frases parecidas: "jo..er, si sigues tal como te hemos dejado, ¿no serás una estatua?" y cosas de esas. Es otro de los factores que determinan, que estoy demasiado enganchado al trasteo y debo desconectar.

Avatar de Usuario
jotego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 657
Registrado: 16 Ene 2013, 23:25
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari Lynx
Ubicación: Valencia (España)
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jotego » 15 Dic 2013, 07:12

jepalza escribió:
princemegahit escribió:Voy a ser suave, a ese tipo de visitantes, sean familias, amigos o conocidos, los mando a la mierda. Y he sido suave, para lo que les digo normalmente, cuando ellos hacen el culo-sofá toda la tarde viendo telebasura que es mucho más perjudicial para la salud mental.


Yo no puedo hacer eso. No sirvo. En verano, cuando vienen familiares, mi mujer se va con ellos a tomar un café a las terrazas de los bares, y yo me quedo en casa, y cuando vienen, me sueltan frases parecidas: "jo..er, si sigues tal como te hemos dejado, ¿no serás una estatua?" y cosas de esas. Es otro de los factores que determinan, que estoy demasiado enganchado al trasteo y debo desconectar.


Efectivamente. No es cuestión de mandar a paseo a la gente sino de darse cuenta de que si persistentemente la gente de tu entorno tiene una imagen de ti, quizá esa imagen sea la correcta y no la que uno tiene.

garillete
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3250
Registrado: 08 May 2006, 19:31
Gracias dadas: 234 veces
Gracias recibidas: 420 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor garillete » 15 Dic 2013, 11:03

Yo no suelo ser de esa forma... en casos extremos...... una amiga mia dice... mejor ser malo que tonto....

¿Has pensado en comprar unas tanquetas y mover el coche que te aparque al centro de la calle? y que le multen los guardias.....

https://www.google.es/search?q=tanqueta ... 52&bih=574.

La proxima vez se lo pensarán antes de aparcar ahí...
Antiguos Bytes.
http://zonadepruebas.org/garillete

Avatar de Usuario
imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jul 2010, 15:58
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor imd » 15 Dic 2013, 11:17

Hola Joseba,

Primero decirte que ánimo y que tu familia es lo primero.

Segundo que estoy (y por lo.que veo muchos estamos) en una situación similar, que por lo que veo la edad tiene bastante que ver. Yo por circunstancias de la vida llevo muchos meses y más que voy a seguir lejos de mi colección. Hasta hace unos pocos meses he ido intentando ampliarla pero ya las fuerzas flaquean, hace muchos meses que no toco un ordenador (que no sea el del curro) y aunque tengo espacio y puedo dejar almacenado (odió esa palabra para lo retro) donde esta me estoy planteando vender la mayoría y sólo quedarme con lo que realmente me hace ilusión (aunque en muchísimo tiempo ni lo toque).
También empece un mega proyectó que me absorbió de tal manera que también me ha dejado agotado mentalmente (a parte de como bien dices la pareja y familia no lo entiendan y les afecte) e incluso me afectaba laboralmente. Dicho proyecto lo tengo abandonado desde antes del verano y de momento lo voy a dejar aparcado.

Si que voy a intentar ir a vientos retro y saludar en persona a los pocos que conozco (tu eres con el que más he hablado, más veces y espero poder seguir halando).

Aprovechare estas Navidades ,que me voy a mi casa, el poco tiempo que tenga para sacar fotos y organizar lo que me vaya a desprender y así luego en enero ir poniendo en venta poco a poco.

Joseba, ánimo y a ver nos vemos un día en algún lado...

Suerte y ánimo a todos los que estamos de bajón y/o con problemillas.

jepalza

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor jepalza » 15 Dic 2013, 11:40

the_evangelist escribió: Si que voy a intentar ir a vientos retro y saludar en persona a los pocos que conozco (tu eres con el que más he hablado, más veces y espero poder seguir halando)


Cierto, nos vemos en todas partes chico. Yo tambien trataré de ir a todo lo que pueda, pero por cercanía, lo mejor es la RetroEuskal. Si vas este año que viene, allí nos veremos. Con menos cacharros en el armario., pero allí estaré. :christmasguino:

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor vtsartas » 15 Dic 2013, 11:42

the_evangelist escribió:[..]
Suerte y ánimo a todos los que estamos de bajón y/o con problemillas.


Toda la fuerza y el ánimo para ti también Iñaki, ambos os la mereceis, ¡sois grandes tipos! ;) :)

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor princemegahit » 15 Dic 2013, 11:52

jotego escribió:
jepalza escribió:
princemegahit escribió:Voy a ser suave, a ese tipo de visitantes, sean familias, amigos o conocidos, los mando a la mierda. Y he sido suave, para lo que les digo normalmente, cuando ellos hacen el culo-sofá toda la tarde viendo telebasura que es mucho más perjudicial para la salud mental.


Yo no puedo hacer eso. No sirvo. En verano, cuando vienen familiares, mi mujer se va con ellos a tomar un café a las terrazas de los bares, y yo me quedo en casa, y cuando vienen, me sueltan frases parecidas: "jo..er, si sigues tal como te hemos dejado, ¿no serás una estatua?" y cosas de esas. Es otro de los factores que determinan, que estoy demasiado enganchado al trasteo y debo desconectar.


Efectivamente. No es cuestión de mandar a paseo a la gente sino de darse cuenta de que si persistentemente la gente de tu entorno tiene una imagen de ti, quizá esa imagen sea la correcta y no la que uno tiene.


Y que quizás no sea mala, porque para mi no tiene nada de malo pasarse una tarde delante del ordenador programando o haciendo otra cosa PRODUCTIVA , cosa que la gente que no tiene ni puta idea de esto, se piensa que estas matando todo el dia marcianitos, (para mi es peor pasartelo sistemáticamente dia si y dia tambien delante de la tele viendo el fútbol o cualquier deporte tenga o no este pelota) y lo malo es como tu te lo tomas, porque estás de alguna forma inseguro, ya que no haces lo que la "mayoria" hace. Aunque claro, yo soy un asocial y para mi la mayoria de la gente que hace vida "normal" (tele, fútbol, cotilleo, quejarse del trabajo, coleccionar enfermedades) es gilipollas :meparto:.
Es que no se porqué, pero normalmente a quien más le molesta que tu te pases ahí "perdiendo" una tarde delante del ordenador, no tiene una vida ejemplar que digamos, no participa en triatlons o juega partidas de ajedrez en una terraza,o cosas por el estilo dignas de alguna consideración, sinó que suelen ser de los que su vida es más triste que un drama cĺásico y tienen pocas o ninguna afición por nada.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Chicos: lo siento, lo dejo todo..... abandono

Mensajepor Lord British » 15 Dic 2013, 12:29

yo nunca me he dejado influenciar por ese tipo de comentarios. siempre he pasado de ellos, yo hago lo que me gusta en cada momento y punto y si me dicen algo, no me muerdo la lengua porque duele.... yo le respondo...... sobre todo cuando era mas joven y se iban mis amigos a emborracharse de botellon y a mi no me apetecia, que me decian que si era un muermo, que era un aburrido, pero mas me aburria estar 5 horas delante de unas botellas bebiendo y hablando siempre de lo mismo.


Eso no quiere decir que no salga y haga vida social(aunque ahora no puedo tanto) pero tampoco me apetece estar todo el dia en un bar en una discoteca escuchando tonterias muchas veces. Ademas que cuando me pongo con algo hasta que no lo termino no paro, aunque ahora no tengo mucho tiempo de esas cosas.

Lo explicare.... yo he tenido que dejar mi piso y como los viejos son mayores, me he tenido que ir a vivir con ellos. ya son muy mayores ( 83 y 88 años) mi padre tiene parkinson y encima hace un mes se cayo y se rajo el femur. asi que me toca a mi levantarlo de la cama, limpiarle y demas, hacer la compra, llevar todos sus papeleos, vamos tengo que llevar mi casa y la de los viejos. Y asi no saco tiempo para casi nada, por la mañana tengo que ir a comprar, arreglar papeleos, llevarlo al medico si se tercia y por la tarde trabajo de 14 a 21 horas, asi que poco tiempo me queda para mis aficciones...

Por eso mi piso lo he convertido en un trastero, y en la casa de los viejos me prepare la habitacion esa que os mostre hace unos meses....

ahora mismo tengo unas horas libre y por eso estoy escribiendo aqui.

Todo el mundo tiene sus circunstancia y depende de la filosofia como te la tomes.... yo siempre me he acostumbrado a tomar las cosas como vienen, pero no dejo que un capullo influya en mis decisiones.


Seguro que conoces la siguiente frase: "Errar es humano, perdonar es divino, pero mandar a la mierda es sensacional"

Y la siguiente: "Antes de diagnosticarte a ti mismo depresion o baja autoestima, asegurate de no estar, de hecho, simplemente rodeado de jilipollas."

Bueno os dejo ya que estais todos locos........Arre Unicornio!!!!!!! :D


Volver a “General Failure Reading Drive”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados