Mi situación "mental" y personal es cada vez peor. No puedo sobrellevarlo ya, y esta semana lo he meditado, y he decidido acabar con todo.
Son muchas cosas que me empujan a dejarlo:
Problemas en casa, mi mujer no hay día que no me considere un "mueble de adorno", y ya estoy cansado. Tengo un piso pequeño, de 80m2, y somos 5 personas. Mi "despacho" se redujo a la insignificante cifra de solo 2x1m que es donde tengo la mesa y desde donde escribo el 90% de las veces en el foro. En es pequeño espacio, y con solo tres cajones y un aramrio tras de mi es donde tengo los trastos. Pero como tengo mas trastos que espacio, los he ido metiendo en cajas de plástico que guardo bajo "las" camas (lo menos tres cajas bajo las 4 camas) y como es lógico, mi mujer ya no traga. Está cansad de sacar las cajas, limpiar el polvo y volver a guardar, y como ella dice, y la entiendo, son trastos que nunca saco. Bajo las camas tengo las consolas portátiles, o las placas de desarrollo.
Los equipos grandes, están en a lonja, pero ahí viene el otro problema. Delante de mi lonja NUNCA aparcaban, pero en los últimos dos años, los cachondos de los vecinos empezaron a aprcarme, y me decían, que si les molestaba, que les tocara el timbre. Al principio, aparte de joderme, era mas incómodo que otra cosa, pero el cachondeo a ido subiendo de tono, y ya me aparcan coches que no conozco de nada, o que van a las piscinas municipales, que están a solo 50 metros.
No hay nada como que empiece un venico, para que se convierta en un Zoo. Al final, ya no voy a la lonja PARA NADA. Me tiro semanas sin ir, por que SIEMPRE hay un coche delante, y no puedo levantar la persina, por que lo pegan tanto, para no molestar a los coches que pasan cerca, que no me puedo ni meter para girar la cerradura.
Hay días que el coche que han aparcado, se tira días seguidos delante, seguro que es un abuelo juvilado que solo lo saca los domingos.
Otro motivo para vender, es que, a raíz de que todos me aparcan delante, decidí empezar a aparcar yo, pero algún "hijoputa", sabe que es mi coche, y me empezaron a aparecer rallas en las puertas, hasta llegar a tener una ralla en cada puerta de las 5, y en el capó. Así que, ni mi propio coche puedo dejra delante. Imaginaros levantaros un día, ir a cojer el coche, y una ralla de lado a lado de la puerta del conductor.... (o incluso, me echan "lapos" en el cristal)
Vamos, que la lonja NO ME SIRVE para nada. Ni para sacar bicis, ni motos, y menos aún para ir a trastear.
La lonja la compré hace 7 años a unos 50 metros de mi casa, solo para guardar trastos, pero 7 años despues, la he puesto en venta. No puedo luchar contra todo el vecindario.
Si vendo la lonja, los 200 aparatos que hay dentro, los tengo que sacar, tardaré en venderla, eso seguro, meses, pero mientras, voy a ir haciendo limpieza, por que no tengo donde guardarlos. Ademas, mi mujer, es la primera que quiere vender, por que la considera una inversión inútil, ya que tengo las dos lonjas de mi madre, que nunca aparcan delante, al tener una acera que lo impide, pero hay un coche en una, y una moto en la otra, y solo es ideal para las moto y bicis mias, pero no para los trastos.
En el camarote no puedo dejar nada ya, por que es el espacio familiar, allí se guardan cosas de mis hijos y mi mujer, como libros y ropa de invierno/verano.
Y el tercer problema es mas personal, pero tiene que ver con el trabajo y con mi taller de CNC.... (no digo mas)
Sumando todo: me quedo sin espacio para guardar las cosas, mi mujer piensa que estoy enfermo por que lo guardo todo, como si son simples cables reparados con cinta aíslante, tengo que vender la lonja, tengo que vender mis CNC, tengo menos ingresos al mes, pero mi nivel de vida sigue igual de alto, y mi cabeza no da para mas problemas.
Lo voy a vender casi todo, digamos que el 90%. Me quedaré lo de siempre, como el A500, el Spec, el C64, etc, las cosas de siempre, pero el resto, como las portátiles, las integradas, muchas consolas de sobremesa, las voy a vender.
Se va a montar un revuelo en el foro, cuando ponga unas 100 cosas o mas en venta, y verás que lío, pero así están las cosas..
Os dejo por ahora, que digiráis todo esto.
nota: ya sé que es muy personal todo esto, pero llevo meses tratando de digerir mi situación, y no puedo, va de mal en peor. Ayer, me llevé a casa dos PC viejunos que encontré junto a un contenedor, y los desarme para quitarles piezas (eran pentium 2000 mas o menos), y mi mujer me montó una gorda (con razón, la entiendo), por que llené la alfombra de la sala de trastos polvorientos y tornillos. Discutimos muuuuuucho, y me fuí a dormir al coche, como suena, con 46 tacos durmiendo en el coche. Esto me supera, y empiezo a pensar que tengo la enfermedad de díogenes, y necesito poner remedio.
No es una pataleta mas de un crío, es algo meditado, y que por la edad, va siendo hora.....