Mensajepor Lord British » 14 Dic 2013, 16:10
Vamos a ver por lo que veo en google.... no creo que eso sea un patio interior, como mucho una zona comun de paso, pero es que lo que veo a la derecha con todos los coches aparcado en la acera, es que lo hacen aqui donde yo vivo y estarian todos multados..... por cierto como es que no aparcan en el lado del acerado que no molestan a nadie y si lo hacen en el lado de las cocheras..... no se, no me parece logico, en esa situaciones estareis muchos vecinos, todos los que teneis cocheras, es cuestion de uniros y luchar por vuestros derechos,,,,
pero ya te digo que a mi no se me pone ninguno delante. ya haria yo lo que fuera necesario para evitarlo, en cuanto apareciera un coche incendiado se acababa el problema.....
De todas maneras no es logico que la comunidad votara permitiendo esto, es cuestion de que os reunais de nuevo y voteis lo contrario...
Y si no vendela y si puedes comprate otra en una zona con menos problemas.....pero que visto lo visto, seria malvenderla, porque yo no compraria una "lonja", donde iba a tener ese problema a no ser que la consiguiera muy barata....
De todas maneras si te quieren joder te joden igual..... En una calle al lado de donde yo vivo, hay una persona que tenia un aparcamiento de minusvalido, pues bien un dia llego y con todo el morro le habian aparcado en el , como es logico llamo a los locales y se llevaron el coche que estaba aparcado, a los pocos dias al coche le habian echado un bote de pintira por encima.... lo pinto de nuevo a los dos dias le volvieron a hechar pintura encima, pero ademas le pincharon la ruedas y le rompieron los cristales....... todos sabian quien habia sido, pero como no habia pruebas, pues no podian acusarle.... vamos fue seguramente el dueño del coche que se llevo la grua...... al final tuvo que quitar el aparcamiento de minusvalido y el sinverguenza del vecino se salio con la suya.....
Pero eso os pasa por que sois muy comedidos, contra esta gentuza ahi que actuar igual que lo hacen ellos, me voy a su coche y le vierto un bote de pintura por encima, pero yo no me oculto, yo se lo hecho cuando el me vea!!!!!!!.
Y ahora que me denuncie
-- Actualizado 14 Dic 2013, 17:27 --
Aaahh, que me he acordado ahora, en mi comentario anterior al policia que puso la camara, le multaron basandose en la ley de proteccion de datos..... la lssi o como se diga, ya que la cochera era una zona comun.
De todas manera Jepalza, a veces es bueno tomarse un respiro, despues veras las cosas de otra manera, porque lo que es la aficcion no la vas a dejar nunca..... esto es como la droga para un drogadicto, todas las aficciones son adictivas y si te retiras del todo notaras que te falta algo. tengo amigos que son pescadores o cazadores, ya sabes que extremadura es zona de caza, bien yo siempre que me dicen algo de mi aficcion yo les digo que yo no me gasto 6000 euros en una caña de pescar, ni tengo 14 escopetas en casa, ni un todo tereno, ni una barcaza..... esas aficciones ocupan mucho mas espacio que la nuestra..... no solo eso, algunos amigos mios se gastan 2000 euros en unas llantas para una bici...... todas las aficciones son caras, necesitan tiempos, son adictivas y necesitas espacio.... a no ser que colecciones sellos.
Pero a lo que iba, si las dejas, notaras que te falta algo, que estas incompleto, puedes engañar a los demas, te puedes engañar incluso a ti mismo, pero solo es eso una mentira, tu yo interior, en cuanto menos te lo espere lo sacara a flote y entoces no podras engañarte mas, podras seguir finjiendo, pero estaras incompleto y tu eres el unico que vas a saberlo.
Asi que no te alejes del todo de tu aficcion, aunque sea haciendo comentarios en este foro, o quedandote con algunas de tus reliquias.
Puedes ser que estes un poco "quemado", pero eso no significa renunciar, solo necesitas un poco de tiempo, alejate, haz limpia, ordena un poco todo y cuando vuelvas a empezar hazlo con otra vision de las cosas. Porque si no te vas a defraudar a ti mismo y seguro que no te lo vas a poder perdonar, cuando pase un tiempo te puede volver a pasar como ahora pero al contrario y te preguntes.. coño, por que deje mi aficcion, que sentido tiene ahora mi vida, si a mi lo que me gusta es esto. ¿Por que tienes que renunciar a lo que te gusta?. No tomes una decision por un calenton o por situaciones que te impiden ver con claridad. al final te arrepentiras.. si, siempre puedes volver a empezar de nuevo, pero no sera lo mismo....