Buenas a todos. Resulta que hace no demasiado terminé de diseñar una impresora 3D propia. La he diseñado con SolidWorks y comencé su construcción no hace demasiado. La cosa va bien, ya he podido ver como se mueve y es una gozada la verdad. Espero poder hacer la primera impresión a finales de semana. Estoy colgando videos de la construcción completa de la impresora por si alguien se anima a hacerla. Una vez finalice la construcción colgaré todos los diseños y lista de materiales para que quien quiera lo tenga todo lo más fácil posible. No lo cuelgo antes porque quiero comprobar que se obtiene la calidad que espero de ella. La imagen que os adjunto es una renderización de la impresora completa. De momento no va a estar cubierta ya que eso se me escapa de presupuesto pero la idea es que quede de ese modo pero con puerta y tal para que esté completamente cerrada.
Mi canal de YouTube es:
https://www.youtube.com/c/CorvoConVEspero que todo esté bien explicado y que os gusten los videos. A ver si en poco tiempo puedo terminar de grabar el proceso y de colgar todos los videos.
Un saludo