Revista Joystik Magazine

Foro dedicado a máquinas recreativas de salón, máquinas de construcción propia y réplicas.
Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Revista Joystik Magazine

Mensajepor oblo » 31 Dic 2012, 01:09

Hola a todos

En una aplicación que tengo en el ipad para buscar libros, me ha aparecido esto: Joystik Magazine

Es la primera vez que veo una revista íntegramente dedicada a los arcades ochenteros. ¿Alguien la conocía? La estoy leyendo y la verdad que no está mal como curiosidad de la época.

salu2 y disculpad la redacción del post (escribir desde la tablet no es lo mio)

davebizarro
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 202
Registrado: 13 Ago 2012, 12:13
Gracias recibidas: 61 veces

Re: Revista Joystik Magazine

Mensajepor davebizarro » 02 Ene 2013, 00:50

lo conocia por la pagina de digitpress (http://www.digitpress.com/library/magaz ... oystik.htm) y para mi es la hostia!!
Me encanta su estética, que en parte me recuerda esa actitud y estilo de por ejemplo los animadores inpendientes que pululaban en mtv en los 80/90.
Y el contenido no le daba importancia solo a los juegos en sí, sino que tambien cobraban protagonismo tanto sus propios creadores, para explicar el proceso de desarrollo, como jugadores 'profesionales' a la hora explicar trucos y guias.

Desde luego imprescindible (o al menos interesante) para entender un poco mas el fenomeno arcade norteamericano de principios de los 80.
Retrolaser Blog: Retrolaser.es
Proyecto Base de datos de recreativas españolas: Recreativas Database.


Volver a “Máquinas recreativas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados