Después de varios años de búsqueda infructuosa acudo al foro para ver si a alguien le suena esta recreativa.
Tengo recuerdos MUY vagos al respecto. Sé que jugué un par de veces en un bar a mediados de los 80. Era un juego a pantalla estática con los personajes vistos de lado (al menos la 1ª pantalla). Un personaje salía de una especie de nave espacial u OVNI y justo frente a la rampa de la nave había varios personajillos andando por un planeta alienígena. No recuerdo para nada la mecánica del juego así que no sé si había que matarlos disparando o bien recogerlos. Los gráficos eran los típicos del estilo de TAITO, NAMCO o KONAMI de principios de los 80.
Apenas recuerdo nada más pero si este juego está emulado seguro que si lo veo en movimiento me acuerdo de él. Es la única recreativa que jugué de pequeño que nunca he conseguido localizar.
¿A alguien le suena?
Buscando nombre de una recre ochentera
-
- Amstrad PCW 8256
- Gracias recibidas: 61 veces
Re: Buscando nombre de una recre ochentera
Con la descripcion es muy complicado, pero prueba con Hole Land de Tecfri.
Retrolaser Blog: Retrolaser.es
Proyecto Base de datos de recreativas españolas: Recreativas Database.
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Hole Land lo conozco desde hace tiempo. Si que sale una especie de nave al principio y unos bichos pero no es el juego que busco. El juego que busco sería un desarrollo lateral en 2D mientras que Hole Land es una variante del matamarcianos en un espacio pseudo3D.
Ya sé que está complicado. LLevo tiempo buscando y nada. Lo mismo es un juego no emulado.
Gracias por contestar.
Ya sé que está complicado. LLevo tiempo buscando y nada. Lo mismo es un juego no emulado.
Gracias por contestar.
-
- Amstrad PCW 8256
pero complicado XD recuerdas al menos:
- como era el protagonista, robot, humano, "bicho" ,etc
- los fondos, si era negro o a lo sumo con estrellas (estilo galaxian) o si eran fondos mas complejos?
- como era el protagonista, robot, humano, "bicho" ,etc
- los fondos, si era negro o a lo sumo con estrellas (estilo galaxian) o si eran fondos mas complejos?
- 6128
- Amiga 2500
Es que recuerdo muy poco. Pero estoy convencido que con una foto podría recordarlo todo.
El fondo gráficamente era una especie de mezcla entre el de la 1ª fase del Xain'd Sleena y el de la 1ª fase del Exzisus. Un planeta de aspecto lunar con estrellas y planetas por arriba, una nave grande a un lado a la izquierda, el personaje bajando (no recuerdo si era un astronauta o un marciano) y varios enemigos andando por la parte derecha (estos creo que si que eran alienígenas).
Yo lo recuerdo a pantalla única pero lo mismo tenía scroll.
No jugué mucho a este juego pero existir existe. Eso fijo.
Ya me pasó hace muchos años cuando pregunté por el Kabuki-Z de TAITO en varios foros sobre recreativas pues no recordaba el nombre y a prácticamente nadie le sonaba. Incluso llegaron a decirme que ese juego no existía en recreativa. Todo antes de que el MAME lo emulara. Después de aparecer emulado ya todo el mundo lo conocía...
El fondo gráficamente era una especie de mezcla entre el de la 1ª fase del Xain'd Sleena y el de la 1ª fase del Exzisus. Un planeta de aspecto lunar con estrellas y planetas por arriba, una nave grande a un lado a la izquierda, el personaje bajando (no recuerdo si era un astronauta o un marciano) y varios enemigos andando por la parte derecha (estos creo que si que eran alienígenas).
Yo lo recuerdo a pantalla única pero lo mismo tenía scroll.
No jugué mucho a este juego pero existir existe. Eso fijo.
Ya me pasó hace muchos años cuando pregunté por el Kabuki-Z de TAITO en varios foros sobre recreativas pues no recordaba el nombre y a prácticamente nadie le sonaba. Incluso llegaron a decirme que ese juego no existía en recreativa. Todo antes de que el MAME lo emulara. Después de aparecer emulado ya todo el mundo lo conocía...
-
- Amstrad PCW 8256
en mi caso me paso igual con el kabuki-z pero porque los operadores traían mucha placa bootleg con la version japonesa y así no habia cojones de saber o recordar el nombre del juego XD
entonces, el fondo ok, pero con esa descripcion no caigo en ninguno, pense en sky lacer o vastar pero que va...
no sera este verdad?
http://www.arcade-history.com/?n=dodge- ... l&id=29795
entonces, el fondo ok, pero con esa descripcion no caigo en ninguno, pense en sky lacer o vastar pero que va...
no sera este verdad?
http://www.arcade-history.com/?n=dodge- ... l&id=29795
- 6128
- Amiga 2500
No. No es el Dodge Man. El juego que busco es parecido pero diría que con unos gráficos un pelo más elaborados. Pero el concepto es parecido, desde luego. Lo probaré de todos modos. EDIT: Ah. No está emulado.
No sé si lo he comentado antes pero el cielo sería negro con estrellas y creo que había algún planeta. EDIT: Si que lo había comentado.
EDIT: Después de darle muchas vueltas y ver literalmente cientos de fotos estoy pensando que igual lo que recuerdo es la intro del juego o el attrack mode. A saber. Eso o este juego no está emulado aún.
No sé si lo he comentado antes pero el cielo sería negro con estrellas y creo que había algún planeta. EDIT: Si que lo había comentado.
EDIT: Después de darle muchas vueltas y ver literalmente cientos de fotos estoy pensando que igual lo que recuerdo es la intro del juego o el attrack mode. A saber. Eso o este juego no está emulado aún.
-
- Amstrad PCW 8256
El Dodge Man no esta emulado, y quien sabe si el que buscas tampoco. no obstante si recuerdas detalles comentalo, que me tienes intrigado
Saludos!

Volver a “Máquinas recreativas”