6128 escribió:Yo también recuerdo una recreativa del Oeste estilo Los Justicieros. Pero no recuerdo que fuera Los Justicieros exactamente. Sería la que comenta Paturlas.
Esta otra de Marbella Vice no me sonaba de nada.
La que tú dices del oeste estilo "Los Justicieros" podría ser el Mad Dog McCree, que esa sí que la he jugado tanto en inglés como en español latino (que es la tengo en la Wii).
La Zorton Brothers/Los Justicieros salió poco después y aunque en su día solo la vi en fotos de las revistas, principalmente la publi del juego de PC, me pareció una copia de la idea original. Sigo pensando que lo fue.
Por cierto, qué malos eran los actores de todos estos juegos, y los doblajes en español latino ya ni te cuento. Recuerdo también otra llamada Crime Patrol (en vez de ser del oeste, esta era de polis y delincuentes), la pusieron en los recreativos la versión latina, todo el día con el modo reclamo a todo volumen, y que me dejó traumatizado. Sobre todo cuando salía una mujer policía tratando de hacerse la dura mientras decía "vamos a romper culos"