Y si no, hacemos lo que dice radastan: nos hacemos un ZDP Vice en la siguiente reunión

jepalza escribió:(el del StarRider me pasé años buscando, como unos 7 de espera, hasta que lo conseguí. Lo mismo para el del MACH3, pero ese tardé menos años en lograrlo)
Era una productora de Bilbao que se llamaba Pickmatic creo que desapareció, el director era Alex de la Iglesia y poco mas te puedo decir yo realice todas las acciones que contenía el video junto con mi equipo, pero después perdí toda la pista...
Si consigues dar con el disco seria bastante genial poder jugarlo en el ordenador.
Suerte
Luna escribió:No se porque, pero cuando veo el cutrelux Marbellí, con el reparto de Españolitos imitando el estilo USA 80's y el grano de la imágen obvio de videocamara, es que espero que se despeloten y se lien al tema...
JoJo escribió:Era una productora de Bilbao que se llamaba Pickmatic
aguijon escribió:Si eres tú el responsable de que se haya preservado el Mach3, mi agradecimiento eterno. Con el Daphne se ha conseguido lo que parecía imposible.
jepalza escribió:Luna escribió:No se porque, pero cuando veo el cutrelux Marbellí, con el reparto de Españolitos imitando el estilo USA 80's y el grano de la imágen obvio de videocamara, es que espero que se despeloten y se lien al tema...
No puedo evitar leer malas palabras en tu frase, pero me morderé la lengua..... (por ahora)
.
Luna escribió:por lo visto tu has sido el único que ha leido 'malas palabras' tampoco hay que pensar mal por sistema de la gente...
JoJo escribió:Me han contestado los de picmatic y dicen que tienen aun algunos repuestos de estas maquinas, les he pedido que miren si tienen el LD y el software 'de la placa logica', que ya sabemos que es un A500
Ya os contare su respuesta.
Luna escribió:Eran la misma placa que la maquina de "Los Justicieros" Verdad?
Volver a “Máquinas recreativas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados