Página 1 de 1

Elite Multi-Function 2002 / Sigma Joyboard 2002

Publicado: 10 Nov 2024, 07:13
por alt
Imagen

Tipo: palanca+paddles
Tipo de movimiento: palanca digital con autocentrado por microswitches + dos paddles
Botones de disparo: dos
Autofire: sí
Sistema de sujección: patas de goma
Materiales: metal
Multisistema: sí (conector DE-9, norma Atari)
Fabricante: Elite (RFA)
Año de Fabricación: 198?
Precio en lanzamiento: -
País: República Federal de Alemania
Créditos Fotografía: alt
Comentarios:
Híbrido que mezcla paddles y joystick de calidad, con palanca y botones de recreativa. Muy orientado a los ordenadores de Commodore, y en concreto a los VIC-20 y C64, para los que se comercializaron juegos específicos de paddle. Si puedes echarle el guante a uno, ¡no lo dudes!

Parece que también se vendió como Hedaka Multi Function. Hay una versión recortada, la 1001, que es igual que el 2002 pero sin paddles ni control de velocidad.

Re: Elite Multi-Function 2002 / Sigma Joyboard 2002

Publicado: 10 Nov 2024, 09:49
por zup
Este es el único que he visto hasta ahora que me haría olvidar el Telemach... aunque los paddles son inútiles en un Spectrum.

Y mirándolo, parece un buen modelo para copiar y hacer un joystick de aficionados.

Re: Elite Multi-Function 2002 / Sigma Joyboard 2002

Publicado: 10 Nov 2024, 10:08
por alt
zup escribió:Este es el único que he visto hasta ahora que me haría olvidar el Telemach... aunque los paddles son inútiles en un Spectrum.

Y mirándolo, parece un buen modelo para copiar y hacer un joystick de aficionados.


Para un Spectrum (o un CPC, o un MSX), y sin ponerte a recablear los paddles para usarlos de forma útil en estos micros, lo ideal es el 1001: ¡pero está caro!