Los gráficos los necesito en PNG o BMP con un fichero por cada sprite con todas sus posiciones o tiles.
Todos los tiles de un sprite han de tener el mismo tamaño (pero cada sprite podría tener un tamaño o número de tiles distinto).
El color que cogeré como transparente es el que hay en el pixel de abajo a la izquierda del primer tile.
Además entre tile y tile si se quiere se puede poner una línea de 1 pixels a la derecha y abajo para separar cada tile y así ser más cómodo de trabajar y ver.
Os dejo 2 ejemplos de sprites de mis otros juegos con la línea que separa los tiles por debajo y el lateral derecho:


Y dos ejemplos más donde los tiles están todos pegados sin línea que los separe:


Las dos formas me sirven. El orden de los tiles por ahora me da igual porque aun no lo tengo definido.
Saludos

-- 04 Mar 2013, 13:45 --
Pues este fin de semana he adelantado el engine en OpenGL (SDL) y ya tengo los gráficos corriendo por la pantalla, aunque sin animar.
Además Toni Pixels Mil ha preparado un par de gráficos de muestra, el primero pasando a "HD" los gráficos originales:

Y el segundo, que es el que el prefiere hacer es mantener los gráfico pixelados pero redibujando personajes:

¿ Que os gusta más a vosotros, gráficos pixelados o bien definidos ?
Saludos.

-- 05 Mar 2013, 10:04 --
Tengo 3 dudas respecto al comportamiento del juego ya que el Gauntlet1 lo hace de una forma y el resto de otra:
1) ¿ Permitimos que los disparos atraviesen las paredes cuando disparamos en diagonal y estamos en una esquina de dos paredes ?
2) ¿ Los generadores solo deben crear enemigos cuando están visibles ?
3) ¿ Los generadores tiran enemigos de forma constante o dejamos pequeños intervalos de descanso ?
¿ Que os gustaría más ? Como yo no he jugado nunca prefiero que sean los expertos en el juego los que decidan.
Saludos.

-- 05 Mar 2013, 11:01 --
He visto que hay un Gauntlet de XBOX LIVE
http://www.gamechronicles.com/reviews/3 ... untlet.htmhttp://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... go/1519919¿ Alguien sabe si se pueden extraer los gráficos de un juego XBOX Live ? De momento servirían hasta que tengamos unos propios.
Saludos

-- 07 Mar 2013, 12:17 --
¿ Ya no hay interés por Gauntlet Online ?
Yo sigo trabajando duro con el engine, ya tengo hecha la animación de sprites del engine (aunque aun no tengo los sprites).
Este sábado estaré en RetroMadrid por si alguien quiere darme ideas para Gauntlet Online.
Saludos

-- 07 Mar 2013, 16:29 --
He estado haciendo pruebas con el engine para programar el juego en Win32, Win64 y OSX32 (mac). De momento tengo las dos versiones de Windows pero el Mac estoy teniendo algunos problemas con el FrameWork de SDL, aunque espero solucionarlo.

Saludos
