Eso se merece un ooooOOOOoooOOohhhhhhh!!
josepzin escribió:Si es lo que decía yo, "tirarle" la idea (el anzuelo) a Kotai y ver lo que pasa

Mira que eres mamón

... como sabías que iba a agarrar la idea
Pues oye, si lo hace yo encantado
Kotai escribió:¿ Alguien me puede recomendar algún buen artículo o review del juego donde se explique a fondo todos los detalles del juego (diferencias entre personajes, que hace cada objeto, misión del juego, posibles trucos...) ?
Lo más importante para tener en cuenta es que cada uno de los personajes tiene una serie de variables asociadas, tales como:
- Potencia de disparo
- Velocidad de disparo
- Potencia de lucha cuerpo a cuerpo
- Potencia mágica
- Defensa/Resistencia
Cada una de estas variables es posible reforzarlas mediante el uso de artículos mágicos tales como medallones o pociones mágicas. En cuanto a los monstruos, nada del otro mundo. Pueden estar ahí previamente o salir de generadores (generan monstruos infinitos). Cada generador tiene una forma particular y produce monstruos de un sólo tipo. Por otro lado, los monstruos también tienen asociadas algunas variables como defensa/resistencia o potencia de fuego. En cada mapa hay que tener en cuenta que hay diversos artefactos que desbloquean paredes o partes del mapa, salidas falsas, o teletransportadores para moverse entre lugares del mismo mapa.
Kotai escribió:Voy a leerme toda la información a ver si me pica el gusanillo por este juego e intento hacer un remake online.
Tú quieres que volvamos a caer en el vicio y la perdición ¿verdad? Ya estoy viendo varios equipos verdes de ZONADEPRUEBAS avanzando sin dilación por las mazmorras, buscando salidas y cogiendo pociones, esquivando muertes y matando dragones.
Gauntlet Online !! The Phenomenon Continues!