Kotai escribió:Gracias por la confianza JosepZin, pero me has sobrevalorado
¿Lo dices por lo de "los ojos cerrados y el ordenador apagado"??

Kotai escribió:Gracias por la confianza JosepZin, pero me has sobrevalorado
LexSparrow escribió:Pues si te animas a hacer el remake del Gauntlet online con las características que he comentado, la verdad es que puede salir algo bastante grande de ahí.
Codificar de nuevo los mapas no tiene mucho misterio, ya que digamos que es la parte que menos problema te puede dar. El "misterio" se lo veo a hacer que confluyan varias partidas a la vez y que varios grupos "se encuentren" dentro de la misma mazmorra. Aunque no debería ser demasiado distinto de cualquier otro juego que ya hayas convertido a online.
¡Animo! a ver si podemos llegar a verlo.
Joss escribió:Te refieres a un juego que sea igual que el Gauntlet o la misma mecánica? ....
Mecánica parecida, lo que llaman "hack&slash" (me encantó este termino, lo leí hace poco ....) creo que la puedes encontrar en el Diablo III, que puedes jugar con varias personas para pasar los niveles y tiene temática de fantasía. A mi personalmente no me gusta, y comparado con el Gauntlet le falta el ritmo de este.
Hark0 escribió:(Yo si tuve la suerte de ver / jugar a la arcade original... estuviera donde estuviera uicada la máquina en el salón recreativo de turno..., oirla "hablar" era más que una llamada e invitación a echarle dineros)
Kotai escribió:Veo que hay mucha afición por esta máquina legendaria. Será cuestión de probarla a fondo.
¿ Alguien me puede recomendar algún buen artículo o review del juego donde se explique a fondo todos los detalles del juego (diferencias entre personajes, que hace cada objeto, misión del juego, posibles trucos...) ?
Saludos
Hark0 escribió:Desgraciadamente el proyecto Gehenna original que comentaba ya no está online... esta gente tenían diseccionada la máquina hasta sus entrañas...![]()
Metalbrain escribió:Hark0 escribió:Desgraciadamente el proyecto Gehenna original que comentaba ya no está online... esta gente tenían diseccionada la máquina hasta sus entrañas...![]()
¿Recuerdas cual era su dirección web? Podrían quedar restos interesantes en http://www.archive.org
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados