El otro día me pasé a dar una vuelta por una tienda GAME y no me pude resistir a llevarme a casa la mini-maca de GALAGA que estaba rebajada a 24,95 euros. Deciros que me ha gustado mucho y que está genial para tenerla en la estantería FUERA DE LA CAJA

La pantalla tiene buena definición (la culpa de que no se vea bien en la foto es del móvil que enfoca la cabina y desenfoca la pantalla) y el acabado no está nada mal aunque es la misma cabina para Galaxian, Galaga y Pacman cambiando los logos. Hay otro modelo de cabina que comparte Mappy y DigDug así como los dedicados a Data East (Burger Time, Caveman Ninja...) aunque en GAME solo he visto a la venta los de Namco.
Los he puesto en una estantería a una altura perfecta para encender y echar una partidilla. Si quieres rememorar a David Lightman en Juegos de Guerra aquí hay otra oportunidad más

Hablando con nuestro amigo @Pachu003 me comenta que él tiene alguna de las que vende Wallmart como la de Asteroids. Parece que esto es una moda como la de los FUNCO POP, en vez de muñecotes cabezones mini arcades clásicos.
https://www.walmart.com/ip/Asteroids-Arcade-Game-Family-Game-by-Schylling-9542/282014196
¿Tenéis alguna de éstas mini arcades? ¿Qué os parecen?
Salu2