También había un cocinero volteando tortillas...
La de la rana no la recuerdo. La mia era "game & watch" de nintendo si no me equivoco. Creo que la tiré

tic escribió:Yo tengo una parecida .Cuando era pequeño,siempre me "adosaba" con mis padres a las demostraciones de enciclopedias y demas cosas que regalaban por asistir una maquinita a los niños,y yo encantado de la vida de escuchar charlas.
Pero la mia esta rota,no se que le pasa pero no suena.Es roja,pero ahora no me acuerdo como se llama.Yo la llamaba la maquina de las ranas que se convierten en tortilla al estamparse contra el suelo.
Creo que la foto del 1º post tambien la tengo,pero en formato bastante mas chulo.
scooter escribió:Yo tuve una de un barquero que recogía paracaidistas, con dos modos; se enganchaban en una palmera o no.
También había un cocinero volteando tortillas...
La de la rana no la recuerdo. La mia era "game & watch" de nintendo si no me equivoco. Creo que la tiré
tic escribió:Bueno,pues despues de mucho rebuscar por fin he encontrado la maquinita.Vete a saber si funciona.
Lo unico que pone de marca es "play & time" Y he perdido la tapa de las pilas XD.
Notad que el fondo de pantalla de la mia es difirente de la versión que habeís puesto arriba,y la mia se llama frogs en plural y no frog.
tic escribió:Haber si compro una pila,y os hago una "review".De ella funcionando y las opciones que trae reloj alarma etc...(si es que trae algo).A mi me suena que tenía un par de modos de juego.
Que no funcione el sonido es algo bastante frecuente. Yo he desmontado alguna y supuestamente si cambias la "bocina" o altavoz donde va el cablecito enganchado debería volver a sonar. Asegúrate de si no oye nada o se oye muuuuy bajito. El nombre será muy parecido a este que he puesto. Aunque el color o el fabricante cambie, el nombre "convencional" será Frog.
Volver a “Juegos electrónicos portátiles”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados