Maquinita de la rana

Foro dedicado a juegos electrónicos con pantalla propia tipo handheld y tabletop: Game & Watch, Gakken, Casio, Tiger, Bandai, etc...
Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: Maquinita de la rana

Mensajepor scooter » 20 Ago 2012, 22:55

Yo tuve una de un barquero que recogía paracaidistas, con dos modos; se enganchaban en una palmera o no.
También había un cocinero volteando tortillas...

La de la rana no la recuerdo. La mia era "game & watch" de nintendo si no me equivoco. Creo que la tiré :(

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2776
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Contactar:

Re: Maquinita de la rana

Mensajepor Lex Sparrow » 21 Ago 2012, 03:04

tic escribió:Yo tengo una parecida .Cuando era pequeño,siempre me "adosaba" con mis padres a las demostraciones de enciclopedias y demas cosas que regalaban por asistir una maquinita a los niños,y yo encantado de la vida de escuchar charlas.

Pero la mia esta rota,no se que le pasa pero no suena :(.Es roja,pero ahora no me acuerdo como se llama.Yo la llamaba la maquina de las ranas que se convierten en tortilla al estamparse contra el suelo. :mrgreen:

Creo que la foto del 1º post tambien la tengo,pero en formato bastante mas chulo :).


Que no funcione el sonido es algo bastante frecuente. Yo he desmontado alguna y supuestamente si cambias la "bocina" o altavoz donde va el cablecito enganchado debería volver a sonar. Asegúrate de si no oye nada o se oye muuuuy bajito. El nombre será muy parecido a este que he puesto. Aunque el color o el fabricante cambie, el nombre "convencional" será Frog.


scooter escribió:Yo tuve una de un barquero que recogía paracaidistas, con dos modos; se enganchaban en una palmera o no.
También había un cocinero volteando tortillas...

La de la rana no la recuerdo. La mia era "game & watch" de nintendo si no me equivoco. Creo que la tiré :(


La del barquero puede ser la Boat de Nintendo, aunque hay otras de las clónicas que son parecidas. La del cocinero es Chef, de Nintendo, y se vendió como clónica con el nombre de "Sausage" y también hay multitud de copias. Yo he visto ya 3 iguales de esas de fabricantes distintos. Aquí te dejo 2 fotos:

Imagen

Imagen
Alejandro - Lex Sparrow | M |

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Maquinita de la rana

Mensajepor tic » 22 Ago 2012, 23:55

Pues haber si la encuentro y lo miro,mira que la tenía localizada y no se donde la he puesto XD.He encontrado una cars,otra de marcianitos,otra de futbol.Tambien recuerdo que tengo otra blanca de una tia en un planeta que va cogiendo una bola y llevandola de un lado a otro dela pantalla,que me gustaba mucho.Y tambien tengo que tener por ahí una pinball mas grande.

Eso si de todas las que he tenido la que mas me gusto siempre fue la de defender,que tenias que rescatar personas de la tierra de los alienigenas que se las llevaban.Fue mi madre y me la tiro sin permiso sniff.La echo de menos con su palanca amarilla y su boton para disparar y lanzar bombas :D.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Maquinita de la rana

Mensajepor tic » 04 Oct 2012, 22:09

Bueno,pues despues de mucho rebuscar por fin he encontrado la maquinita.Vete a saber si funciona :P.



Imagen

Lo unico que pone de marca es "play & time" Y he perdido la tapa de las pilas XD.

Notad que el fondo de pantalla de la mia es difirente de la versión que habeís puesto arriba,y la mia se llama frogs en plural y no frog.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2776
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 39 veces
Contactar:

Re: Maquinita de la rana

Mensajepor Lex Sparrow » 04 Oct 2012, 22:35

De estas maquinitas había decenas sino cientos diferentes y el fabricante "pasaba" directamente de poner su marca, porque todos lo clonaban sin pudor ninguno y no era plan de poner tu marca a algo que era claramente una burda copia. Lo mismo pasaba con los relojes robot.
Alejandro - Lex Sparrow | M |

Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Maquinita de la rana

Mensajepor javitronik » 04 Oct 2012, 23:30

tic escribió:Bueno,pues despues de mucho rebuscar por fin he encontrado la maquinita.Vete a saber si funciona :P.



Imagen

Lo unico que pone de marca es "play & time" Y he perdido la tapa de las pilas XD.

Notad que el fondo de pantalla de la mia es difirente de la versión que habeís puesto arriba,y la mia se llama frogs en plural y no frog.


Pues ahora mismo no recuerdo si fue esa exactamente.

Lo que sí parece ser es que el fondo era así mas o menos. Un estanque, donde se supone que las ranas iban cayendo y dando saltos... Qué recuerdos!!!

Así dándole vueltas a la cabeza creo recordar que el color de la que yo tuve era verde. Pero como dice un compañero mas arriba, posiblemente saldrían decenas de modelos con las ranitas en cuestión.

Enhorabuena por haberla encontrado... =D>

Yo quiero la mía!!! :-k

A ver si algún día suena la flauta y me topo con una... =P~

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Maquinita de la rana

Mensajepor 6128 » 04 Oct 2012, 23:42

Mola la maquinita.

Al menos sabemos que hay 2 fondos diferentes, siendo el juego el mismo.

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Maquinita de la rana

Mensajepor tic » 05 Oct 2012, 11:06

Haber si compro una pila,y os hago una "review".De ella funcionando y las opciones que trae reloj alarma etc...(si es que trae algo). :mrgreen: A mi me suena que tenía un par de modos de juego.

Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Maquinita de la rana

Mensajepor javitronik » 05 Oct 2012, 19:48

tic escribió:Haber si compro una pila,y os hago una "review".De ella funcionando y las opciones que trae reloj alarma etc...(si es que trae algo). :mrgreen: A mi me suena que tenía un par de modos de juego.


Mooooola!

Esperamos esa review con ganas... \:D/

A ver con qué nos sorprende el cacharro... :lol:

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: Maquinita de la rana

Mensajepor tic » 06 Oct 2012, 22:55

Bueno,pues funcionar funciona,pero como recordaba,no suena nada :(

Que no funcione el sonido es algo bastante frecuente. Yo he desmontado alguna y supuestamente si cambias la "bocina" o altavoz donde va el cablecito enganchado debería volver a sonar. Asegúrate de si no oye nada o se oye muuuuy bajito. El nombre será muy parecido a este que he puesto. Aunque el color o el fabricante cambie, el nombre "convencional" será Frog.


¿Y donde se supone que se consigue la bocina,?ademas ¿como se desmonta esto?.Yo no le vo ni tornillo ni nada.

Efectivamente tiene 2 modos de juego.Que ahora mismo no se cual es la diferencia y tiene reloj y alarma por lo que veo.

A todo esto,existe algun lugar donde vendan tapas de pilas(por un milagro). : D.


Volver a “Juegos electrónicos portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados