Recreación de Adventure Vision

Foro dedicado a juegos electrónicos con pantalla propia tipo handheld y tabletop: Game & Watch, Gakken, Casio, Tiger, Bandai, etc...
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 449 veces
Gracias recibidas: 659 veces
Contactar:

Recreación de Adventure Vision

Mensajepor alt » 25 Nov 2019, 10:39

Visto en Atari Age: Kickstarter para hacer una tirada de unos cuantos cientos de réplicas de la consola Adventure Vision. Si tuviera 380 euros a mano, ya sé en qué los emplearía xD

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 230 veces
Gracias recibidas: 102 veces
Contactar:

Re: Recreación de Adventure Vision

Mensajepor zitror » 27 Nov 2019, 20:24

La verdad es que es una de las videoconsolas que me encantaría jugar, no he llegado nunca a verla de cerca ni siquiera expuesta.

Mira qué casualidad que hojeando (sí, con "h" ;) ) la última Hobby Consolas en un kiosko hay un reportaje de portátiles en la que aparece esta consola entre otras como la Romtec o las Vtech y me volvió a encantar ese aire a "tabletop" que tiene.

Me da que no voy a poder participar en este kickstarter ni de lejos, está totalmente fuera de mi presupuesto pero como bien dice el amigo Alt, si tuviera 380 euros...

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

jltursan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Dragon
Gracias dadas: 48 veces
Gracias recibidas: 110 veces
Contactar:

Re: Recreación de Adventure Vision

Mensajepor jltursan » 28 Nov 2019, 20:44

Es que no se yo, parece que le va un poco grande un Kickstarter. No se, me parece más un proyecto de foro que nazca con un grupo detrás que apoye el trabajo. No conozco su historia; pero me extraña que no haya habido previamente algo más "amateur" y que quizás ahora busque darle un acabado comercial.

Volver a “Juegos electrónicos portátiles”