Huy! Qué chulo! Yo a base de escaneos y demás conseguí hacerme la ristra de sprites del Fire! (el de los bomberos, el mismo que ha restaurado marcos64), y lo versioné para Spectrum en un concurso de BASIC de Radastan.
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0015756
Como 'restaurar' el filtro de una Nintendo Game&Watch
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Mensajes: 5316
- Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Ubicación: Jerez de la Frontera
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Re: Como 'restaurar' el filtro de una Nintendo Game&Watch
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
- Hark0
- Amiga 1200
- Mensajes: 1695
- Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
- Contactar:
Re: Como 'restaurar' el filtro de una Nintendo Game&Watch
mcleod_ideafix escribió:Huy! Qué chulo! Yo a base de escaneos y demás conseguí hacerme la ristra de sprites del Fire! (el de los bomberos, el mismo que ha restaurado marcos64), y lo versioné para Spectrum en un concurso de BASIC de Radastan.
http://www.worldofspectrum.org/infoseek ... id=0015756
Oti que chulo!
A ver si tengo un hueco y localizo todo el trabajo de arte que hice para mi G&W y lo posteo...

Para Spectrum tengo en casa una cinta con mi versión del "Boxing G&W"... lamentablemente tiene tan mala calidad (han pasado nosecuantos años de aquello) que no carga ni de broma... vamos que se ha perdido..

http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
Volver a “Juegos electrónicos portátiles”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado