Nueva Sega 80in1: Sega Genesis Ultimate Portable Game Player

Foro dedicado a juegos electrónicos con pantalla propia tipo handheld y tabletop: Game & Watch, Gakken, Casio, Tiger, Bandai, etc...
jepalza

Re: Nueva Sega 80in1: Sega Genesis Ultimate Portable Game Pl

Mensajepor jepalza » 05 Feb 2013, 07:17

Si es por jugar sin complicaciones, no es mal cacharro. Comprar, guardar en el bolsillo (con una SD cargada de juegos MD), y te olvidas de líos.
Pero si es por coleccionar, te da igual si es amarilla, buena o va lenta. La compras, y la guardas (es mi caso). Pero queda claro, que para cosas serias, no hay nada como una consola libre, con buena pantalla, velocidad y buena duración de baterías.

Avatar de Usuario
jotego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 657
Registrado: 16 Ene 2013, 23:25
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari Lynx
Ubicación: Valencia (España)
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Contactar:

Re: Nueva Sega 80in1: Sega Genesis Ultimate Portable Game Pl

Mensajepor jotego » 05 Feb 2013, 09:39

¿Y qué consolas portátiles libres hay que merezcan la pena?

jepalza

Re: Nueva Sega 80in1: Sega Genesis Ultimate Portable Game Pl

Mensajepor jepalza » 05 Feb 2013, 15:26

jotego escribió:¿Y qué consolas portátiles libres hay que merezcan la pena?


¡¡Cómo puedes decir eso, tio!! veamos: las serie GP ( Caanoo, 2x, Wiz, 32), la Dingoo, mmmmm. y ni idea de cuales mas, pero chinas del tipo Dingoo hay varias (diferentes, pero con mas o menos cosas), como la A380, o la Rusa Ritmix RZX50.

Avatar de Usuario
amakuja
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1796
Registrado: 29 Abr 2008, 15:42
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Ubicación: Santurce Antiguo, Santurtzi
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Nueva Sega 80in1: Sega Genesis Ultimate Portable Game Pl

Mensajepor amakuja » 10 Feb 2013, 21:33

Pensaba que era otra "nueva" y veo que el hilo tiene varios meses :? ... Yo me quedo una psp cargada hasta los dientes de emus.
El que nada emprendió, nada terminará.

Mi lista de la compra...

Avatar de Usuario
jojo073
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1397
Registrado: 22 Abr 2010, 09:28
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 99 veces

Re: Nueva Sega 80in1: Sega Genesis Ultimate Portable Game Pl

Mensajepor jojo073 » 22 Feb 2013, 12:02

Yo en sus tiempos compre la megadrive esa portátil con entrada SD, es buena maquina dura la bateria mucho, se puede conectar a la tv y carga la mayoría de juegos incluso los que van sacando... En Memoria tiene unos 20 juegos variados y después tiene acceso a la sd.

Esta es una foto comparandola con otras consolas
Imagen

Referente a lo de colocarse una lectora de tarjetas SD estaría genial como experimento aunque en ese modelo que va a pilas de 3 botones no se si tendría sitio para alojarlo, en cambio este modelo que se vendió hace unos años seria perfecto para meterle una SD y tener una mini megadrive con dos mandos de 6 botones.

Yo conseguí esta en el mercadillo, la compre por que estaba a muy buen precio, pero una vez probado me encanto y eso que solo trae dos juegos en memoria.
Imagen



Tengo otra que compre sin SD pero de master system que también me gusta un montón, va con pilas y la pantalla no es de tan gran calidad como le pasa a la megadrive. Se puede conectar a la tele.
Imagen


Hoy en día para emular a la megadrive existen infinidad de consolas ya sea la psp, la DS las consolas android chinas que tienen cualquier forma imaginable. y los teléfonos que algunos incorporan teclado retractil o mandos de consola. para gustos los colores,jejej

salud

Avatar de Usuario
Mortalmorzilla
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2013, 19:28
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Nueva Sega 80in1: Sega Genesis Ultimate Portable Game Pl

Mensajepor Mortalmorzilla » 01 Mar 2013, 01:15

Que te guste mucho la consola en cuestion, esto no te lo discutiré, si te gusta a tí, te felicito, pero a mi punto de vista personal, yo llegué a tenerla, y el sonido, en mi humilde opinion, deja muchisimo que desear... eso si, el lcd me gustó.

jepalza

Re: Nueva Sega 80in1: Sega Genesis Ultimate Portable Game Pl

Mensajepor jepalza » 01 Mar 2013, 06:00

Mortalmorzilla escribió:... el sonido, en mi humilde opinion, deja muchisimo que desear...


Ya se ha comentado en mas de una docena de ocasiones , que estas máquinas Sega son EMULADORAS, no reales. Emulan una Megadrive con sonido MONO (la MD es Estéreo). Son para lo que son, como dijo aquél, para coleccionistas y gente sin aspiraciones.
Si eres un fanático de Sega o un purista, olvídalo, lo hemos dicho en varias ocasiones. En estos momentos, la única consola REAL que hay en el mercado, clónica de otra, es la SNES portable, llamada FC16-GO, que lo hace todo por chips reales, incluido el procesador. El resto, son NOAC, SOAC, MOAC y todas las iniciales que les quieran poner, o sea, "System On A Chip", "Sistema En Un Chip", simple emulación mediante microcontroladores o SOC, generalmente del tipo ARM.

Y me reitero, si eres coleccionista, coleccionas, no rechazas. Un coleccionista de cromos o de sellos, recoge todos los que le dan, como si tienen un chicle pegado, por que nunca sabe si volverá a encontrar otro mejor. Esto es igual, si te gustan las máquinas portátiles (como es mi caso), guardas hasta las maquinitas LCD que regalan en los "Mandonal", por que mierdosos o no, son máquinas portátiles para engordar la colección. Da igual si el sonido es cutre, o la imagen lechosa, lo guardas igualmente y lo juegas de cuando en cuando.

Y mejor ejemplo que pensar en lo cutres que eran los gráficos de una consola Pong (o incluso de una 2600) y hoy día están en la colección de cualquiera que se precie.

Avatar de Usuario
Mortalmorzilla
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ene 2013, 19:28
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: Nintendo GameBoy

Re: Nueva Sega 80in1: Sega Genesis Ultimate Portable Game Pl

Mensajepor Mortalmorzilla » 01 Mar 2013, 14:10

jepalza escribió:
Mortalmorzilla escribió:... el sonido, en mi humilde opinion, deja muchisimo que desear...


Ya se ha comentado en mas de una docena de ocasiones , que estas máquinas Sega son EMULADORAS, no reales. Emulan una Megadrive con sonido MONO (la MD es Estéreo). Son para lo que son, como dijo aquél, para coleccionistas y gente sin aspiraciones.
Si eres un fanático de Sega o un purista, olvídalo, lo hemos dicho en varias ocasiones. En estos momentos, la única consola REAL que hay en el mercado, clónica de otra, es la SNES portable, llamada FC16-GO, que lo hace todo por chips reales, incluido el procesador. El resto, son NOAC, SOAC, MOAC y todas las iniciales que les quieran poner, o sea, "System On A Chip", "Sistema En Un Chip", simple emulación mediante microcontroladores o SOC, generalmente del tipo ARM.

Y me reitero, si eres coleccionista, coleccionas, no rechazas. Un coleccionista de cromos o de sellos, recoge todos los que le dan, como si tienen un chicle pegado, por que nunca sabe si volverá a encontrar otro mejor. Esto es igual, si te gustan las máquinas portátiles (como es mi caso), guardas hasta las maquinitas LCD que regalan en los "Mandonal", por que mierdosos o no, son máquinas portátiles para engordar la colección. Da igual si el sonido es cutre, o la imagen lechosa, lo guardas igualmente y lo juegas de cuando en cuando.

Y mejor ejemplo que pensar en lo cutres que eran los gráficos de una consola Pong (o incluso de una 2600) y hoy día están en la colección de cualquiera que se precie.



Sin contar con la Supaboy y con la version de RetroBit, que tampoco emulan.
Por otro lado, no estoy criticandola, ojo, simplemente he dado mi punto de vista... no me considero un purista....
Es un Gadget curioso, pero no me llega a convencer, he tenido uno, y no lo disfruté.... eso sí, tenía que disfrutar megadrive en portatil , asi que buscando y buscando, dí con una Nomad... que mas tarde se le hizo el mod de la bateria y de la lcd.... ahora si que si.


Volver a “Juegos electrónicos portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado