Podcast "Retro Entre Amigos"

¿Tienes un blog o una web? ¿Haces tu propio podcast? ¿Quieres avisarnos de nuevo contenido en el mismo? Hazlo en este foro.
Avatar de Usuario
Metalbrain
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 435
Registrado: 22 Nov 2008, 00:30
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensajepor Metalbrain » 15 Feb 2014, 23:34

mentalthink escribió:Una curiosidad sobre la chica del tema del programa... La chavala se ve que concurso no se si en el programa Americano o de UK de algo similar a lo que se hacía aqui en tele5, el tú si que vales, pero que tiene otro nombre, bueno el programa es el gran mierdón de querer hacer llorar a la gente porque el que canta se le ha muerto toda su familia hace 2 horas y canta mejor que los ángeles...

El tema es que a la chavala por lo que pude ver e intuir en el video en inglés,la pusieron agusto con las críticas incluso creo que se fué llorando, y miradla ahora, creo que la chavala es bastante reconocida al menos en Europa, aquí no creo que tenga mucha cavida esté tipo de música, pero creo que no le va nada mal, incluso la he visto tocar con Avantasia que creo que es uno de los pocos grupos Heavyes actuales que les va de fábula...

Pues eso. :mrgreen:


Pues yo la conocí por sus videos frikis con Peter Hollens, principalmente por el de Skyrim:

http://www.youtube.com/watch?v=BSLPH9d-jsI

http://www.youtube.com/watch?v=rUgAgfO-16s

y por lo que veo en el lateral le gustan bastante los videojuegos a la chavala, pues tiene también videos sobre Zelda, Assassin's Creed...

Avatar de Usuario
jrcp_kun
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 36
Registrado: 11 Feb 2014, 21:26
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensajepor jrcp_kun » 16 Feb 2014, 10:18

que crack!!!

-- 16 Feb 2014, 11:18 --

que crack!!!

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensajepor Jaimen » 25 Feb 2014, 13:30

Ya he terminado de escuchar todos los podcast que tenía atrasados, y como siempre se hacen muy amenos y se agradece el tono desenfadado, aunque como se ha comentado, el tema de la calidad de sonido es la crítica principal que puedo hacer al podcast. Suelo escucharlo siempre cuando voy en el coche, y a veces a ciertos contertulios apenas se les oye, tengo que subir el volumen muchísimo para poder entender lo que se dice... pero aparte de eso, geniales... un saludo. :D
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1156
Registrado: 30 Sep 2009, 16:49
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensajepor ckultur » 28 Feb 2014, 20:08

Hola amigos!!
Vuelve con vosotros un nuevo episodio de “RetroEntreAmigos” en el que tenemos el placer de dedicar una parte importante al evento RETROMALAGA 2014, organizado por nuestra asociación A.L.T.A.I.R. (Asociación Lúdico Técnica de Aficionados a la Informática Retro).

Así es, los próximos días 11, 12 y 13 de Abril de este año, y encuadrado dentro del mega evento WeekEndPlay (www.weekendplay.es) en el Palacio de Congresos de Torremolinos estaremos allí con nuestros retro cacharros, nuestra exposición, zona de juego libre, campeonatos y las recres que hemos sacado de los garajes. Nos traeremos al maestro AZPIRI y preparaos… que vamos a dar algunos campanazos más… estad atentos!!!
Además de hablar de lo que queremos que sea RM2014, tendremos una jovial entrevista con Antonio Cabrera (organizador principal de WeekEndPlay) y muuuuuchas cosas se desvelan.

En el ámbito de contenidos, tendremos nuestra sección “Os traigo un juego” y en esta ocasión le tocará a nuestro querido C64 y el grandioso “ELITE”, a RADASTAN con un interesante Audiocorreo y debates sin fin y sin acuerdo sobre “Las trampas tecnológicas en que hemos caído” o también “La retrodecepción… el sangrar de ojos” XD

Todo esto y MUCHO MENOS, lo encontrareis en este programa. Cerca de dos horas de risas, desenfado, y sobre todo, amigos reunidos en torno a su afición, una mesa cuadrada y suficientes donuts como matar de diabetes a un equipo completo de policías de Nueva York

Nos vemos en RETROMALAGA 2014!!!!

Saludos

Josua Ckultur

http://www.ivoox.com/retro-entre-amigos ... 936_1.html

y en muy breve plazo.. en nuestra página www.retroentreamigos.com
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!

Avatar de Usuario
pachu003
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 475
Registrado: 02 Abr 2008, 11:22
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensajepor pachu003 » 07 Mar 2014, 22:49

He empezado a escucharos por primera vez esta semana (aprovecho que ya puedo poner un pen drive en el coche y voy escuchando podcast de camino al curro), concretamente el programa 2X07, y me he pegado unas risas con vosotros, el programa bien, hay alguno al que no se le oye mucho pero en general bien.

Por cierto "yo soy un negado en los juegos de lucha y en los de deportes" no los soporto, y muy bien la explicación sobre las scanlines. =D> =D>

¿Alguna sugerencia sobre algún programa en especial que debería escuchar primero?

Un retrosaludo!!!!!

Avatar de Usuario
NicoGalis
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 160
Registrado: 26 Feb 2009, 22:00
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: C64
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Sony PlayStation 1
Ubicación: Malaga

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensajepor NicoGalis » 08 Mar 2014, 22:33

Hombre Pachu para mi son todos muy buenos..... :mrgreen:, pero si tengo que recomendar alguno te diria que el 2x06 le gusto mucho a la gente.

Avatar de Usuario
pachu003
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 475
Registrado: 02 Abr 2008, 11:22
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensajepor pachu003 » 10 Mar 2014, 22:24

Tomo nota, ahora me estoy oyendo el 2X09, por cierto pegándome unas risas con todos como un idiota en el coche jajajajajaj, teneis que poner más micros o ir menos gente jajajajaj. :carta: :carta: :carta:

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensajepor vtsartas » 20 Mar 2014, 09:07

Con un poco de "lag" respecto a su publicación, ayer pude escuchar el 2x10: mucha información, y otra "jartá" de reir :lol:
Le daremos una oportunidad a "Élite".

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensajepor mentalthink » 08 Abr 2014, 20:38

Una preguntilla Señores que se me hace raro, no ha salido el Retro entre Amigos de Abril?¿, como Kultur siempre lo pone los primeros dias de mes... he mirado en su Blog pero nada, me parece que el último es el de Marzo.... Que nos tenéis ya con los dientes largos... :mrgreen:

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Podcast "Retro Entre Amigos"

Mensajepor mcleod_ideafix » 08 Abr 2014, 21:54

Creo que con el evento RetroMalaga, ckultur está bastante desbordado y no ha podido convocar a la "mesa cuadrada" de retro tertulianos.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista


Volver a “Actualizaciones blogs y podcasts”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados