He soltado en mi blog un pequeño artículo sobre mi visita a la grabación de este genial podcast. Os invito a leerlo, porque creo que contiene muchas anécdotas que pasan desapercibidas.
http://www.bytemaniacos.com/?p=2671
Gracias chicos, por hacerme sentir especial por un día.
Retro entre amigos - lo que no se oye
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Retro entre amigos - lo que no se oye
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- calpirro
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 139 veces
- Gracias recibidas: 32 veces
Re: Retro entre amigos - lo que no se oye
Fantástico. Es un podcast que sigo...es muy ameno..
¿Podrías poner nombres/nicks en la primera fotografía? Exceptuando un par de caras las demás no las tengo identificadas...
¿Podrías poner nombres/nicks en la primera fotografía? Exceptuando un par de caras las demás no las tengo identificadas...
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](./images/smilies/eusa_wall.gif)
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Pues a mi me ha encatao... por cierto que Donuts, parecen ruedas de camión...
Pues mira me ha hecho cambiar la idea totalmente de todo, lo primero yo me imaginaba que el programa se grababa es un local que pueda tener uno en su barrio alquilaó, no sé, siempre he visto las grabaciones con el Audio perfecto, ya se que Cultur se dedica a la música y esto lo lleva de la mano, quizás fuera por eso...
Lo del timbre si una chorrada, pero como muchas cosas en la vida, una chorrada pero super útil, un truquillo más aprendido.
Por otro aunque es el último y el más importante, ponerle caras a las voces aunque no he reconocido a nadie excepto a Cultur aunque cambiado y a McLeod porque lo vi en la foto de Retro Madrid , aunque supongo que en esa sesión falta gente, o van rotando, creo que a veces está ToniMan...
Pues Radas gracias por poner el pequeño reportaje, y desde aquí dar una idea para el foro, como supongo que hay un montón de cortes y cosas majas, aprovechar que grabáis el audio para grabar video, y ponéis pues pequeás cosillas como ha hecho Radas pero en vuestra web (no se si ya lo hacéis que hace que no paso).
Lo dicho gracias
Pues mira me ha hecho cambiar la idea totalmente de todo, lo primero yo me imaginaba que el programa se grababa es un local que pueda tener uno en su barrio alquilaó, no sé, siempre he visto las grabaciones con el Audio perfecto, ya se que Cultur se dedica a la música y esto lo lleva de la mano, quizás fuera por eso...
Lo del timbre si una chorrada, pero como muchas cosas en la vida, una chorrada pero super útil, un truquillo más aprendido.
Por otro aunque es el último y el más importante, ponerle caras a las voces aunque no he reconocido a nadie excepto a Cultur aunque cambiado y a McLeod porque lo vi en la foto de Retro Madrid , aunque supongo que en esa sesión falta gente, o van rotando, creo que a veces está ToniMan...
Pues Radas gracias por poner el pequeño reportaje, y desde aquí dar una idea para el foro, como supongo que hay un montón de cortes y cosas majas, aprovechar que grabáis el audio para grabar video, y ponéis pues pequeás cosillas como ha hecho Radas pero en vuestra web (no se si ya lo hacéis que hace que no paso).
Lo dicho gracias
- princemegahit
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: (Otro)
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 176 veces
- Gracias recibidas: 100 veces
ostia, yo me imaginaba a mcleod en una ventanita, en la esquina de la pantalla de un portátil, no en plan modo Rajoy-Sheldon 

Mac, Mac, MacLeod!

¿Y si hacemos un crowdfunding para comprarles una webcam no nos harían un videopodcast, porfa porfa plis?

¿Y si hacemos un crowdfunding para comprarles una webcam no nos harían un videopodcast, porfa porfa plis?

- carabillo
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Sony PlayStation 1
Excelente blog, lo voy a seguir más de cerca. Gracias por compartir, enhorabuena!
“La mejor forma de predecir el futuro es implementarlo”
Volver a “Actualizaciones blogs y podcasts”