La Edad del Pixel (Historia pinballs)

¿Tienes un blog o una web? ¿Haces tu propio podcast? ¿Quieres avisarnos de nuevo contenido en el mismo? Hazlo en este foro.
Avatar de Usuario
FOS
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Mensajes: 33
Registrado: 11 Ene 2013, 16:15
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Master System

La Edad del Pixel (Historia pinballs)

Mensajepor FOS » 04 Mar 2013, 15:30

He de reconocer que nunca se me han dado bien jugar a los pinball. Aun así conseguí hacer mis pinitos en los pinball que tenian mas antiguos en los salones recreativos, que te permitían conseguir bolas extra con relativa facilidad y que tenían mas margen para los empujones y poder corregir la dirección de la bola. Con la llegada de una nueva generación de pinballs mas complejos que tenían locuras como los multiball, misiones, pantallas, rampas, zonas de juego simultaneas.... llevaron a finalizar mi relación con estas máquinas. Sentía la amarga sensación de que esos nuevos pinball "modernos" (de finales de los 90) me hacían trampas, no me parecía natural la caida de la bola. No se, igual me estoy buscando excusas de mi torpeza; pero me imaginaba que estaba lleno de imanes debajo del tablero

Si quereis un poco la historia de sus inicios y aunque he encontrado algunas conexiones con los videojuegos, son si duda los grandes perdedores en la batalla que se libró en los recreativos de la época.

Como curiosidad un tal Lincoln jugaba a la forma mas primitiva de los pinball.

Por si alguien gusta, os dejo el enlace:

http://laedaddelpixel.blogspot.com.es/2013/03/la-capsula-del-tiempo-los-comienzos-del.html#more

toan
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 21
Registrado: 28 Feb 2013, 12:22
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)

Re: La Edad del Pixel (Historia pinballs)

Mensajepor toan » 04 Mar 2013, 17:40

Gracias.

Recuerdo que saliamos a comer el bocadillo en el instituto y nos ibamos a jugar a una petaco que nos valia no se si 1 o 5 pts, llegamos a dominarla de tal manera que la dejabamos con mas creditos que los que habiamos pagado, se nos echaba el tiempo encima y habia que volver a clase....jajaja que tiempos.

Saludos


Volver a “Actualizaciones blogs y podcasts”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados