Los postmortems son unos documentos muy interesantes que pocos desarrolladores se atreven a sacar a la luz; en él se comentan que cosas fueron bien y que cosas fueron mal en su desarrollo. Son unos documentos muy curiosos para aquellos que quieran saber cuanto trabajo hay detrás de esos juegos que nos llevamos a casa.
Jack & Daxter fue un megaproyecto es su dia para PS2, abrió una nueva generación de juegos; y es mas que posible que exactamente lo que ocurrió en su desarrollo se esté produciendo ahora mismo con los juegos que se están preparando para la nueva generación.
Para fans del juego y para curiosos en general, os dejo con el postmortem en español de Jack & Daxter:
http://laedaddelpixel.blogspot.com.es/2013/02/postmortem-naughty-dogs-jak-and-daxter.html#more
La Edad del Pixel (PostMortem Jack & Daxter)
- Joss
- Atari 1040 STf
- Mensajes: 930
- Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Re: La Edad del Pixel (PostMortem Jack & Daxter)
Yo cada vez veo mas de estos documentos/experiencias, aunque están escritos para publicarlos y siempre me pregunto si se han dejado algo en el tintero. Gracias por el aporte!
- FOS
- Spectrum 48K Plus
- Mensajes: 33
- Registrado: 11 Ene 2013, 16:15
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Master System
Re: La Edad del Pixel (PostMortem Jack & Daxter)
Pues me alegro que te haya gustado Joss, estoy preparando uno de Bioshock que no tiene desperdicio.
Volver a “Actualizaciones blogs y podcasts”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados