http://laedaddelpixel.blogspot.com.es/2013/02/influencias-out-run.html
Las inspiraciones basadas en OutRun no se hicieron esperar, una buena prueba de ello fue el juego Burnin Rubber lanzado en 1990 para la consola Amstad GX4000, estos son mas que meras coincidencias.
6128 escribió:Me ha gustado este artículo sobre el Out Run. Muy completo.
Lo único que me chirría un poquillo es esto:Las inspiraciones basadas en OutRun no se hicieron esperar, una buena prueba de ello fue el juego Burnin Rubber lanzado en 1990 para la consola Amstad GX4000, estos son mas que meras coincidencias.
En realidad la única coincidencia es que ambos son juegos de conducción y el coche en ambos casos es rojo. Nada más.
Burnin' Rubber (1990) es una versión mejorada del Wec Le Mans que ya salió 2 años antes para Amstrad CPC de la mano de OCEAN y que fue una conversión directa de la recreativa Wec Le Mans de KONAMI (1986). Por tanto de buscarle parecidos con el Out Run (yo le veo más parecidos con el Hang-On que con el Out Run) sería al Wec Le Mans, no al Burnin' Rubber. Y ni eso.
Volver a “Actualizaciones blogs y podcasts”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados