Hola chicos. Como siempre, muchas gracias por los comentarios de apoyo. Os respondo brevemente

@McLeod: Perfecta la aclaración. Ya dice el refrán que "de sabios es rectificar". Quizá sería conveniente que lo pusieras en el artículo de la pagina
www.retroentreamigos.com por los oyentes que lo pillan directamente desde alli. En todo caso, pienso que es perfectamente razonable la confusión.
@Joss: No hay nada mas entretenido en este mundo que un cepecero

(es broma ¿eh?.. que ya has oido la que nos traemos con el bueno de Imsai). Bueno, gracias por las críticas. Creo que hay un momento en el podcast que ya decimos que sería la primera parte que dedicamos a la emulación. Tenemos que darle "otro repaso" cualquier dia de estos. No obstante, ten en cuenta que "Retro entre amigos" no es un programa muy técnico que digamos. Creo que hay programas, Webs, podcasts y fanzines cuyos integrantes saben MUCHISIMO mas que nosotros, que lo cuentan mejor y que estan empapados de sabiduría. Lo nuestro es mas "de andar por casa... y en babuchas". No se si me explico... pero pretendemos dar voz al retro-aficionado "de a pié" aunque eso, a veces, pueda significar alguna imprecisión que no editamos... como si estuviesemos en directo. Es nuestra idea, ser una mesa cuadrada de opiniones, anecdotas y, en resumen, una visión interior de nuestro mundillo.. lo que era... y lo que es. En cualquier caso... gracias por oirnos y comentar.
@Mentalthink: Gracias por tus comentarios. No prentendemos hacer un programa "de humor".... efectivamente... "nos sale así.. porque somos así"
@A todos los demás. GRACIAS POR ESTAR AHI. Si podeis recomendarnos en vuestras redes sociales, foros alternativos y demás.... mucho mejor.
Saludos
Ckultur