Me hace gracia, estaba escuchando la parte de los juegos multijugador y lo primero que se me vino a la cabeza fue el "Hired Guns" de Amiga. Cuando estabais a punto de terminar la charla sobre el asunto y yo maldecía que no fuese nombrado alguien tuvo la brillantez de mencionarlo y explayarse con él. Un 10 para este tertuliano.
Que ganas de participar con vosotros el 25 de Mayo...
Podcast "Retro Entre Amigos"
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Re: Podcast "Retro Entre Amigos"
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- Hark0
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
vtsartas escribió:A medias lo llevo, y ya casi se me cae una lagrimita oyendo el anuncio de los Chweiw!!! Era mi chicle favorito... ya no se hacen chicles de fresa acida con tanta acidez como aquel!!! y solo por 5 ptas.!!!!!
Grande de nuevo la sección del sr. Mcleod , y buen debate el de los mejores juegos.
He puesto ya respuesta de la música/personaje misterioso en vuestra web.... a ver si acierto
Jajajaja.... tenia que ser Cheiw!!!
(personalmente me gustó más el OTRO anuncio... creo que es de Cocacola)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.
- ckultur
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: VIC20
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
Hola chicos. Me alegra anunciaros:
RetroEntreAmigos – Programa Nº12
Tras una andadura de un año, llegamos a nuestro programa número 12, así que estamos de cumpleaños feliz. Como especial, cada uno de los miembros de nuestra “mesa cuadrada” nos desvelará los secretos que se ocultan bajo su Nick.
Para esta ocasión, trataremos como asunto principal es de los High Scores o aquellas puntuaciones que nos volvieron locos y que, como veréis, todavía tenemos clavadas en lo mas profundo de nuestros retro-recuerdos XD
Daremos un repaso a lo que va a ser RetroMálaga2013 y leeremos una carta de un oyente con muchas preguntas de profundo calado y que provocan controversia entre los contertulios.
Por supuesto, nuevamente nos acompaña nuestro amigo McLeod_Ideafix con su sección “Misterios de 8 bits y menos” en el que repasaremos el sistema para Spectrum “cargandoleches” y sistema de carga rápida para el Commodore 64
En último lugar, hablaremos de los bugs en los juegos, de lo divino, lo humano y lo retrotalibán.
Espero que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros haciéndolo
Saludos y nos vemos en RetroMálaga2013
Josua Ckultur
Link en ivoox:
http://www.ivoox.com/retro-entre-amigos ... 631_1.html
y muy pronto en nuestra página www.retroentreamigos.com
RetroEntreAmigos – Programa Nº12
Tras una andadura de un año, llegamos a nuestro programa número 12, así que estamos de cumpleaños feliz. Como especial, cada uno de los miembros de nuestra “mesa cuadrada” nos desvelará los secretos que se ocultan bajo su Nick.
Para esta ocasión, trataremos como asunto principal es de los High Scores o aquellas puntuaciones que nos volvieron locos y que, como veréis, todavía tenemos clavadas en lo mas profundo de nuestros retro-recuerdos XD
Daremos un repaso a lo que va a ser RetroMálaga2013 y leeremos una carta de un oyente con muchas preguntas de profundo calado y que provocan controversia entre los contertulios.
Por supuesto, nuevamente nos acompaña nuestro amigo McLeod_Ideafix con su sección “Misterios de 8 bits y menos” en el que repasaremos el sistema para Spectrum “cargandoleches” y sistema de carga rápida para el Commodore 64
En último lugar, hablaremos de los bugs en los juegos, de lo divino, lo humano y lo retrotalibán.
Espero que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros haciéndolo
Saludos y nos vemos en RetroMálaga2013
Josua Ckultur
Link en ivoox:
http://www.ivoox.com/retro-entre-amigos ... 631_1.html
y muy pronto en nuestra página www.retroentreamigos.com
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!
- josepzin
- Amiga 2500
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Si me aseguras que habrá escarnio y burla hacia los otros sistemas entonces lo escucho!!

-
- Dragon 32
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 1 vez
Hola Joshua. Gracias por el Podcast. Es una manera de seguir en contacto "diferido". Me pasaré un día por la retro en Málaga y hablaremos un rato. Saludos.
- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 61 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Hola ckultur , ya he escuchado los primeros 40' o así... y oido que te has acordado de mí en el arranque por lo del concurso..jjjjjjjjjjjj
He estado a punto de pasar de largo del trabajo con el coche, para poder seguir escuchandolo, que me he quedado justo en la sección de McCleod... me ha podido la responsabilidad y la necesidad de cobrar a fin de mes
He estado a punto de pasar de largo del trabajo con el coche, para poder seguir escuchandolo, que me he quedado justo en la sección de McCleod... me ha podido la responsabilidad y la necesidad de cobrar a fin de mes

- ckultur
- Amiga 1200
- primer_sistema: VIC20
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
vtsartas escribió:Hola ckultur , ya he escuchado los primeros 40' o así... y oido que te has acordado de mí en el arranque por lo del concurso..jjjjjjjjjjjj
Hola señor!!. Muchas gracias por los comentarios. Pedirte disculpas que todavía no te he enviado tu retro-regalo por el concurso de la "melodía misteriosa" pero es que ando de cabeza al 300% montando lo de RetroMálaga. Gracias por tu paciencia y en cuanto tenga ese hueco me acerco a Correos (que NO abren por la tarde y cierran a las 14.30h!!!! vaya señoritos)
Saludos
Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!
- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 61 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
ckultur escribió:vtsartas escribió:Hola ckultur , ya he escuchado los primeros 40' o así... y oido que te has acordado de mí en el arranque por lo del concurso..jjjjjjjjjjjj
Hola señor!!. Muchas gracias por los comentarios. Pedirte disculpas que todavía no te he enviado tu retro-regalo por el concurso de la "melodía misteriosa" pero es que ando de cabeza al 300% montando lo de RetroMálaga. Gracias por tu paciencia y en cuanto tenga ese hueco me acerco a Correos (que NO abren por la tarde y cierran a las 14.30h!!!! vaya señoritos)
Saludos
Ckultur
Paciencia la vuestra... verás que no me corre ninguna prisa (solo curiosidad por saber qué será... me gustan las sorpresas!!!), primero es que salga como merece RetroMálaga, que seguro va a ser un exitazo claro que si

-
- Dragon 32
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Muchas felicidades a todos los que haceis "Retro Entre Amigos", entre otras cosas por amenizarme muchos ratos en el estresante metro y autobus de Madrid, ejejje.
Como quien dice, yo estoy poco a poco descubriendo la Scena Retro de forma más activa, aunque como aficionado de siempre (la infancia siempre marca, jeje). Y este es uno de los primero podcast que descubrí y me molo un mogollón. Además "Misterios de 8-bit y menos" me parece de lo más entretenido e interesante, y en general todo lo demás.
Asique felicidades, y a ver si algún día me animo a escribiros un mail con algunas preguntillas
Como quien dice, yo estoy poco a poco descubriendo la Scena Retro de forma más activa, aunque como aficionado de siempre (la infancia siempre marca, jeje). Y este es uno de los primero podcast que descubrí y me molo un mogollón. Además "Misterios de 8-bit y menos" me parece de lo más entretenido e interesante, y en general todo lo demás.
Asique felicidades, y a ver si algún día me animo a escribiros un mail con algunas preguntillas
- Alki
- Amstrad PC 1640
- Gracias dadas: 3 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
bueno, pues ahora que he tenido un par de dias mas tranquilo, me estoy dando una sobredosis de "retro entre amigos", y tengo un mono retro que no me aguanto... y la mayoria de mis cacharros los tuve que llevar a casa de mi madre para hacer sitio en la habitacion de la peque...
Asi que enorabuena de nuevo...
PD: Enorabuena tambien por retromalaga, el ratito que estuve lo pasamos muy bien..
Asi que enorabuena de nuevo...
PD: Enorabuena tambien por retromalaga, el ratito que estuve lo pasamos muy bien..
Volver a “Actualizaciones blogs y podcasts”