Nuevo Humble Bumdle

Videojuegos para dispositivos móviles y táctiles jugables por tacto (World of Goo, Osmos, Angry Birds, ...)
Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Nuevo Humble Bumdle

Mensajepor mentalthink » 06 Mar 2013, 01:37

http://www.humblebundle.com/

Bueno si lo pilláis, os recomiendo el que es similar al Limbo, pero es con una bola negra... la verdad que es un juego de lo más relajante, sobre los otros pues ni idea.. pero el de las naves como que te pude dejar tieso con tanto color a la vez :mrgreen:

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: Nuevo Humble Budle

Mensajepor zup » 06 Mar 2013, 08:31

Mi opinión:

Dungeon Defenders: Es una mezcla del típico "tower defence" con algún componente en tiempo real y algo de rol (aparte de construir defensas, puedes usar tu personaje de "torreta móvil" y mejorarlo). Bueno para quién le guste, yo no estoy demasiado preparado para apreciarlo (el único juego de este estilo que me ha gustado es el Plants vs Zombies... pero ese le gusta a todo el mundo).

Beat Hazard: No me gusta nada. Le pillé manía cuando lo compró mi mujer, ya que no funcionaba en su ordenador. A estas alturas (supuestamente) está todo corregido y arranca en todos los equipos, pero ya es un poco tarde como para que me interese. Además, es como el Polynomial... perfecto si te gusta jugar con gafas de sol puestas. Hay otro asuntillo interesante, y es que todos estos juegos "funcionan" con música... pero en el único en el que he llegado a sentir realmente la música (que el juego va sincronizado con ella) ha sido en el excelente Audiosurf (y eso que le he metido desde Queen hasta Negu Gorriak, pasando por los Blues Brothers y cosas de las que se bailaban cuando salía por los bares).

Del resto, aunque tengo otros dos (Solar 2 y Nightsky) no los he jugado durante suficiente tiempo como para poder dar una opinión fundada.
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
Chui
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 225
Registrado: 18 Oct 2008, 17:31
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Nuevo Humble Budle

Mensajepor Chui » 06 Mar 2013, 08:39

Lo compre ayer mismo, solo he jugado a 'Solar 2' por el momento y Dios bueno es. No se como describirlo, ¿un juego de sistemas planetarios? Le había echado un ojo en Desura y Steam pero no llegue a comprarlo.

Lo interesante de este Bundle es que se pueden jugar a todos los juegos con Android además de Windows, Linux o Mac. Al menos ha habido otros 2 igual para Android que ya me agencie.

O sea, pagas una vez lo que quieras y lo juegas donde te venga en gana, excepto IOS y consolas, pero como en mi caso no toca mas feliz que un regaliz.

Avatar de Usuario
zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2967
Registrado: 04 Sep 2009, 20:07
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Ubicación: Navarra
Gracias dadas: 68 veces
Gracias recibidas: 322 veces
Contactar:

Re: Nuevo Humble Budle

Mensajepor zup » 06 Mar 2013, 08:51

Otra cosilla interesante es que las licencias no se pierden, o se pierden si tú quieres.

Me explico: si has pagado más de 1$ (aquí sí que se cuenta por dólares, no hacen lo de 1€=1$), tienes opción a generarte licencias de Steam para los juegos que hayas comprado. La página genera únicamente el número de licencia, luego tienes que ir a Steam a validarla y se te añadirá el juego.

ATENCIÓN, PROBLEMA GORDO: Steam no deja regalar casi ningún juego duplicado. Algunos (los de Valve), si los compras dos veces te aparecen como regalo para que se los puedas enviar a otros usuarios; el resto si los has comprado dos veces te fastidias. Es posible comprar juegos repetidos cuando compras packs de oferta, o comprando juegos externos o esas cosas.

Lo que puedes hacer es no generar el número de licencia, o generarlo y [b]no[/n] validarlo en Steam. Yo prefiero no generarlo, para diferenciar los que tengo validados en Steam de los que no. Luego, cuando encuentres a alguien digno de recibir tan caro regalo, simplemente generas y le envías por correo electrónico el número de licencia para que se lo valide en Steam. Habitualmente le regalo mis juegos repetidos a mi mujer, pero ahora mismo tengo cinco licencias de Steam para dar por ahí (Swords & Soldiers, Machinarium, Portal, Torchlight y Awesomenauts).
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 797
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 440 veces
Gracias recibidas: 92 veces

Re: Nuevo Humble Bumdle

Mensajepor Lenko » 06 Mar 2013, 12:24

A mi el que más me llamaba la atención era el Hexagon, porque soy fan de Terry Cavanagh, que es también el autor del grandísimo VVVVVV. El caso es que ayer lo probé un rato y me parece DIFICILÍSIMO. Y es que los tres niveles de dificultad son: hard, harder, hardest :-D

A ver si hoy sigo probando el resto.

De anteriores packs me encantaron el Osmos, el Edge y el Canabalt, que por cierto tiene una versión para Commodore 64 increíble.


Volver a “Videojuegos para móviles/tablets”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados