Mi opinión:
Dungeon Defenders: Es una mezcla del típico "tower defence" con algún componente en tiempo real y algo de rol (aparte de construir defensas, puedes usar tu personaje de "torreta móvil" y mejorarlo). Bueno para quién le guste, yo no estoy demasiado preparado para apreciarlo (el único juego de este estilo que me ha gustado es el
Plants vs Zombies... pero ese le gusta a todo el mundo).
Beat Hazard: No me gusta nada. Le pillé manía cuando lo compró mi mujer, ya que no funcionaba en su ordenador. A estas alturas (supuestamente) está todo corregido y arranca en todos los equipos, pero ya es un poco tarde como para que me interese. Además, es como el
Polynomial... perfecto si te gusta jugar con gafas de sol puestas. Hay otro asuntillo interesante, y es que todos estos juegos "funcionan" con música... pero en el único en el que he llegado a sentir realmente la música (que el juego va sincronizado con ella) ha sido en el excelente
Audiosurf (y eso que le he metido desde Queen hasta Negu Gorriak, pasando por los Blues Brothers y cosas de las que se bailaban cuando salía por los bares).
Del resto, aunque tengo otros dos (Solar 2 y Nightsky) no los he jugado durante suficiente tiempo como para poder dar una opinión fundada.