[WIP] Astrarium, mi nuevo juego (Win/Mac/Android)

Títulos y sagas modernas
oscarbraindead
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 05 Oct 2012, 17:42
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 2 veces

[WIP] Astrarium, mi nuevo juego (Win/Mac/Android)

Mensajepor oscarbraindead » 21 Ene 2014, 06:40

Hola a todos,
cuelgo por aquí un video (de calidad espantosa) del juego que estoy terminando. Estará disponible, calculo que en febrero de 2014, para Windows, Mac OS y Android.
La mecánica del juego está inspirada en el Uridium de los ordenadores de 8 bits, aunque un poco más fácil y menos frustrante (que quizá era lo mejor del Uridium, todo sea dicho) y está programado en AGK.

http://www.youtube.com/watch?v=bUhRWzKT ... detailpage

Espero que os guste.
Saludos!

Edito: Ntch! Lo siento, no consigo insertar directamente el video de youtube en el post...

Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 584
Registrado: 28 Abr 2011, 00:17

Re: [WIP] Astrarium, mi nuevo juego (Win/Mac/Android)

Mensajepor Davidgs » 21 Ene 2014, 09:34

Me encanta. Es una pasada. Y el sonido del disparo esta genial.
Como crítica constructiva, de uno que no sabe ni hacer la O con un canuto, sería el giro de la nave. En el Uridium hacia un giro espectacular cada vez que cambiabas el sentido.
Enhorabuena, es fantástico.
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

oscarbraindead
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 05 Oct 2012, 17:42
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameBoy
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: [WIP] Astrarium, mi nuevo juego (Win/Mac/Android)

Mensajepor oscarbraindead » 21 Ene 2014, 10:00

Gracias por los comentarios! Sobre lo que dices del cambio de dirección está pensado, muchas gracias por la idea. Antes hacia un giro normal del sprite pero no quedaba muy bien y paraba bastante el ritmo del juego... seguramente lo que haga sea crear un modelo 3d y, a partir de él, ir sacando los sprites del giro tipo looping (parecido al uridium original). Otra posibilidad sería meter la nave del jugador como un objeto 3d directamente mezclándolo con las 2d... aunque no sé si en los dispositivos android caería un poco el rendimiento, preferiría mantener todo en 2d. A ver qué me da tiempo a hacer.


Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados