Desolate City: The Bloody Dawn

Títulos y sagas modernas
Avatar de Usuario
Netherware Ent
Asociacion
Asociacion
Mensajes: 6
Registrado: 14 Nov 2013, 10:09
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Madrid
Contactar:

Desolate City: The Bloody Dawn

Mensajepor Netherware Ent » 15 Nov 2013, 09:51

Antes de comenzar a hablar de nuestro juego dejaremos un enlace al tema de presentación donde hablamos un poco de nosotros y algunas otras referencias donde conocernos mejor. Presentación.

DESOLATE CITY: THE BLOODY DAWN

PRESENTACIÓN
Un juego survival / horror para PC (Windows). El juego proviene de un minijuego que preparamos para una competición de Halloween en el año 2010. Desde ahí decidimos irlo mejorando y tras muchas depuraciones el juego varió al que os estamos presentando ahora mismo (Anteriormente en su versión minijuego lo llamamos "El Atrezzo").


SINOPSIS
El juego se desarrolla en una pequeña ciudad ficticia llamada Gray Bay. A las afueras de esta ciudad se encontraba cerca de una zona costera una de las sedes de una farmacéutica muy conocida bajo el nombre de Prometeus, cuyo objetivo era desarrollar un fármaco para aumentar las capacidades fisicomentales de los humanos. El proyeto fué saboteado habiendo un atentado en esa sede, asesinando a los actuales dirigentes. El proyecto en el que trabajaban, la cepa q-10 estaba inacabada y debido a la explosión, afluentes y rios fueron contaminados, así como una nube de gas tóxico que contaminó gran parte de Gray Bay, para después extenderse por otras zonas cercanas.

Cuando esto sucedió, la protagonista Lisa Elmer, una jóven estudiante que se costea gastos como repartidora de pizza en la pequeña ciudad de Gray Bay tiene un accidente de camino a un reparto. Lo que parecían sólo rumores de experimentos que podrían cambiar la vida cotidiana a manos de la farmacéutica Prometeus, se han vuelto realidad, pero no como se esperaba. Lisa deberá sobrevivir en un Gray Bay completamente distinto.


PERSONAJES
Lisa Elmer: Es la protagonista inicial del juego. Es una chica joven y trabaja en la pizzería "Mia Mamma" de Gray Bay. Ella es una chica con bastante carácter y una de los pocos supervivientes de esta ciudad.

Johnny (NPC): Es un tipo con vestimentas de trabajador de mantenimiento. Es el hombre misterioso que recoge a Lisa Elmer de la carretera a las afueras de Gray Bay tras su accediente de moto, al cruzarsele un hombre extraño.

Max Shawn: Un periodista superviviente que ha atravesado casi todo Gray Bay para poner su pellejo a salvo. (no desvelaremos mucho del personaje, por el momento).

Otros: Habrán algunos otros personajes que se interactuarán en la trama, NPCs o no.


ENEMIGOS
Los enemigos que nos encontraremos comunmente son los conocidos como Maniacos. Son todos aquellos que se han infectado con la cepa inacabada de Prometeus. A diferencia que los zombies, en los maniacos afloran sus instintos más primitivos, la gente se vuelve loca e intentarán asesinar a todo aquel que por su olor perciban que no está contaminado. Utilizarán cualquier objeto que lleven en mano para intentar matarnos, desde cuchillos, hasta cristales rotos, piedras... Son muy resistentes y podemos encontrarnoslos hasta en hordas. El juego incluirá jefes, pero por el momento nos lo reservamos.


REFERENCIAS
Si quieres saber más del juego puedes acceder a la lista de fichas: Fichas de juegos en Netherware Entertainment.
También puedes completar más sobre el juego en la versión extendida de la ficha.
Si quieres conocer el progreso del juego iremos informando en las noticias de nuestra web o bien puedes filtrar por etiquetas las noticias relacionadas solo con Desolate City (DC abreviado).


VIDEOS
Solíamos lanzar cada cierto tiempo lo que denominamos como videos "Debug Test" o pruebas de depuración de los juegos. El último que lanzamos es de Octubre del 2012, posteriormente decidimos realizar muchisimos cambios y esperamos lanzar a lo largo de este mes el "Debug Test 3" donde se apreciarán los gráficos del juego realizados todos por nosotros, BSO propia (y no una comercial), Voice acting, etc (en el vídeo algunos gráficos son nuestros, otros no).

Debug Test 2


Video de la intro del juego terminada. Aquí podéis ver ya algunos de los nuevos cambios mencionados anteriormente, como el voice acting, la BSO, gráficos propios... Lo que mostramos en este vídeo es una comparativa del progreso de la intro cuando hicimos la versión minijuego "El Atrezzo" y como lo hemos reconvertido en la evolución del mismo juego actual "Desolate City: The Bloody Dawn":



Y eso es todo lo que podemos mostraros actualmente. Por último decir que realizaremos un torneo en el parlabytes de Madrid de la demo de esta nueva versión en la que llevamos trabajando bastante tiempo (v1.8) para darlo un poco más a conocer, así como darnos a conocer como grupo. Habrá un pequeño obsequio relacionado con nuestro juego.

Ojalá os guste y nos sigáis, así como las novedades de DC! Saludos y gracias!
¡Estate al corriente de las novedades de este grupo de desarrollo en: http://www.netherwareentertainment.es/

Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados