Contenido del Final Fantasy XIII para XBOX360

Títulos y sagas modernas
Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Contenido del Final Fantasy XIII para XBOX360

Mensajepor zitror » 04 Nov 2012, 20:12

Muy buenas :D

No soy muy dado a comprar juegos de segunda mano en las tiendas GAME porque cuando ellos compran el juego tiran todo el contenido adicional y se quedan solo con las instrucciones y el cartucho/cd pero ayer hice una excepción y me hice con un Final Fantasy XIII para Xbox 360 de segunda mano en un estado excelente por 9,95 euros. ¿Me podéis decir si además de los tres cd´s y las instrucciones trae algo más? (publicidad, mapas...)

De Nintendo DS los de Nintendo que les he comprado al final me he dado cuenta de que les faltan los puntos VIP, publicidad... porque los tiran a la basura, cosa que en otras tiendas de segunda mano no ocurre.

Gracias por la ayuda y salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

jepalza

Re: Contenido del Final Fantasy XIII para XBOX360

Mensajepor jepalza » 04 Nov 2012, 20:17

zitror escribió:No soy muy dado a comprar juegos de segunda mano en las tiendas GAME porque cuando ellos compran el juego tiran todo el contenido adicional y se quedan solo con las instrucciones y el cartucho/cd


Andá, nunca había pensado en eso. Si que muchas veces me ha llamado la atención lo sosos que son los juegos de game de ocasión, y a ver si va a ser por lo que tú dices. Estaré mas a loro en próximas compras.

Del FF no te puedo decir nada.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Contenido del Final Fantasy XIII para XBOX360

Mensajepor Lord British » 04 Nov 2012, 22:00

No es que lo tiren, es que los que lo llevan a la venta, no lo entregan. por eso se venden mas baratos.

Ayer me pille 5 juegos de play2 y uno de pc en el game y menos uno, el castlevania, los demas me venian completos, incluso el Shadow of the Colossus, me traia las postales. Tambien estaba el ICO que es un juegazo, pero se me adelanto otro y se lo llevo.

Imagen


Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Contenido del Final Fantasy XIII para XBOX360

Mensajepor zitror » 04 Nov 2012, 22:35

Pues en los GAME que frecuento lo hacen por sistema, de hecho alguna vez les he pedido documentación de videojuegos que asomaba en la papelera y me la han regalado.

Lo peor ya os digo que es en NDS, instrucciones y juego pelados, el resto a la papelera :?

Buenas adquisiciones Lord, yo me quedé con las ganas de traerme el Kingdom Hearts para 3DS edición española por 35 euros y se que me voy a arrepentir... :( y el Final Fantasy III porque los chicos se pusieron pesados que si no allí se queda, estoy en [Modo económico=ON] que el mes es muy largo y seguro que algo se presenta.

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Contenido del Final Fantasy XIII para XBOX360

Mensajepor Lord British » 04 Nov 2012, 23:00

yo ahora mismo tengo ganas de pillarme tres juegos de WII , aunque no tengo la consola, pero los he jugado con el emulador, que son el Xenoblade, el Pandora Tower y el The Last Story, pero los tenian de segunda mano casi como nuevos, 45 pavos cada uno, asi que esperare a que bajen porque creo que son los 3 mejores juegos de la WII.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: Contenido del Final Fantasy XIII para XBOX360

Mensajepor Jaimen » 05 Nov 2012, 13:13

Lord British escribió:Tambien estaba el ICO que es un juegazo, pero se me adelanto otro y se lo llevo.


Y tanto que es un juegazo, yo conservo el mío como oro en paño...
Buena compra, por lo demás... :D
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 540
Registrado: 20 Mar 2009, 23:19
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: Contenido del Final Fantasy XIII para XBOX360

Mensajepor MetalSonic » 05 Nov 2012, 13:29

Muy buenas Zitror.

Si la que has comprado es la edición normal del Final Fantasy XII de 360 no trae nada más aparte de los dvd's y las instrucciones no trae nada más. Pues por 9,95 euros está muy bien, así que has hecho una compra excelente.

Pues te recomiendo que cojas el Kingdom Hearts de 3DS, a mi me ha encantado, soy fan de la saga y he disfrutado de todos. Si no tienes inconveniente con el idioma, no lo han traducido, viene en inglés tanto las voces como los textos, pero está muy muy bien, en portátil, tanto este como el de PSP, el Birth by Sleep, podrían pasar perfectamente por una entrega de sobremesa

Yo generalmente los juegos que he comprado de segunda mano en Game, (últimamente solo cojo de segunda mano lo que ya no consigo nuevo), siempre me vienen completos...bueno, con las instrucciones ridículas que traen actualmente. Eso si, si traen códigos para descarga de contenido adicionales, lo normal es que ya estén usados por su anterior dueño, o en el caso de los de Nintendo, los puntos VIP ya han sido utilizados.

Lord British, esos precios que comentas son carísimos, tanto para el Xenoblade, Last Story y Pandora's Tower, si son la edición normal, no las limitadas. A mi la edición normal de cada uno de ellos, me costaron nuevos y en el momento que salieron, como máximo 39 euros, y todos Pal/ES, en el Media Markt. Echa un vistazo en los Media Markt, en los Game son unos careros. El Pandora's Tower no es un RPG aunque lo promocionen como tal, es una mezcla entre el Rygar de PS2 y el Castlevania Lord of Shadows, es un plataformas, con acción y eso sí, algún toque de RPG en lo que respecta a equipo y desarrollo de nivel y armas, pero no es RPG. El Xenoblade es de lo mejores JRPG que he jugado en mi vida, y te aseguro que he jugado a muchos, y de lo mejor de la generación actual.

Si tienes PS3, te recomiendo el Ico & Shadow of the Collossus HD Collection, te vienen los dos juegos y es de las mejores remasterizaciones que hay, ya que en el caso del Shadow of the Collossus, va a 60 fps constantes y sin bajada de frames, que era bastante frecuente en la versión de PS2. Son dos juegazos enormes. Yo tengo los dos de PS2, y fue ver esta nueva versión, y me hice con ella sin dudarlo.

Saludos

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Contenido del Final Fantasy XIII para XBOX360

Mensajepor zitror » 05 Nov 2012, 16:43

Si la que has comprado es la edición normal del Final Fantasy XII de 360 no trae nada más aparte de los dvd's y las instrucciones no trae nada más. Pues por 9,95 euros está muy bien, así que has hecho una compra excelente


Gracias MetalSonic, es justo esa edición. Ayer mis enanos le dieron un buen avance, me quedé un buen rato viendo como jugaban y me gustó bastante, no me arrepiento de la compra en absoluto.

Respecto al Kingdom Hearts de 3DS la única pega es como dices que el juego no está traducido al castellano, yo me defiendo pero a mis chicos les va a costar un poco más sobre todo al pequeño. La tirada de la edición española ha sido muy corta por lo que pronto se convertirá en una rareza para los coleccionistas de la saga. El de PSP lo tengo en la edición caja de cartón con el libro de ilustraciones, es una pa-sa-da.

Gracias por la ayuda y salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror


Volver a “Videojuegos modernos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados