En el trailer también se me parece a God of War, pero como han dicho, es un trailer, no sabemos de gameplay, y la ambientación no está mal. Miedo me da lo que puedan hacer, pero si les queda bien, será un buen homenaje al original (que me encanta, así como sus continuaciones). De todas formas no se ha visto aún nada del juego en sí, así que es pronto para saber si es otro God of War o piensan llevarlo más al terreno de "videoaventura arcade", como era el Shadow of the Beast original, así que no opinaré sobre eso.
Sobre lo de 3D o 2D, yo casi preferiría 2D o gráficos 3D pero acción 2D, como el remake de Strider. Aún así, mientras no hagan un estropicio, incluso en 3D estaría bien.
Tengo que decir que soy fan de los remakes si están bien hechos (tanto realizados por aficionados como oficiales), así que estoy impaciente por ver al menos algo más de éste. Y debido a eso no me importa que hagan remakes oficiales (cuantos más mejor, aunque dejaría en el olvido los que sean una mierda).
Sobre lo que comenta Mentalthink de "After the War", realmente no fue un remake, sino un juego (creo que ruso) que ya existía y del que FX compró los derechos, para luego aprovechar que el argumento y el protagonista encajaban más o menos y ponerle ese nombre para atraer a jugones que conocían el original. Esto me parece un poco aprovechado, pero FX es el que tiene los derechos de ATW y el juego "más o menos" encaja con la temática.
Edito: Aquí se puede ver algo más del trailer:
http://es.ign.com/news/9511/sony-presen ... escom-2013