Mensajepor leovanifer » 20 Nov 2012, 15:10
Pues entonces ya somos 2!.Yo llevo tiempo "almacenando" juegos para la DS.Tengo 45 si no he contado mal,pero yo soy mas re juegos de ROL.Tengo todas las sagas de Dragon Quest y Final Fantasy...bueno,de este me falta el Echoes of Time.
Te recomiendo,si no los tienes aún,estos juegos:
Megaman Zero Collection:
Es un recopilatorio,que contiene todos los Megaman Zero que han salido para la Game Boy Advance.4 en total.Si te gusta Megaman no puedes perdértelo.Aunque los mejores gráficamente son los Megaman ZX y Megaman ZX Advent.Muy recomendables también...
Por cierto,la caja ( y el manual) vienen en inglés,italiano y español.Te digo esto,por que muchas veces te sale más barato comprar los juegos fuera de España,y así puedes tenerlo además en la misma edición que aquí se publicó.
Diddy Kong Racing:
Este es el mismo juego que salió para Nintendo 64.Es como Mario Kart,pero con la familia Donkey Kong,y el juego está muy muy bien.Tiene unos gráficos estupendos.Caja en español y portugués.
Konami Arcada Classics:
El título lo dice todo.Tiene 15 juegos,como el Yie Ar Kung Fu,Gradius,Trakc & Field,Contra (Gryzor),Green Beret,Shaolins Road,...
Caja en español sólo.
Mario y Luigi Partners in time:
Este es como el que acabas de comprar de Bowser.En japón salió como si fuera el 2º de la saga y el de Viaje al centro de Bowser el 3º.
Muy divertido y facilillo.
Caja en español.italiano y portugués.
Contra 4:
Este es como un remake del Contra original.Gráficamente es muy bueno y si eres fan de esta saga no puedes pasar sin él.
Lo malo es que en Europa no salió.Aunque en UK lo puedes encontrar o en los mismos USA,nuevo y a buen precio.
Hablando de Kingdom Hearts,para DS tienes tambien el Re:Coded.Tiene muy buena pinta (yo aún no lo he jugado).
Sobre las tarjetas de puntos,es muy difícil encontrarlas en juegos de 2ª mano.Pero no dudes de que el tuyo origialmente la traía.
Yo,ese juego de Mario & Luigi Viaje al centro de Bowser,lo ví ayer precisamente en un GAME.Había 2 o 3 de ellos,pero su precio era de 32,90.A ese precio ya me dirás tú si no es mejor esperar a encontrar otro más asequible...
Por cierto,sobre las carátulas de los juegos,para saber si están en castellano,yo suelo utilizar esta página que es de gran ayuda.No vienen todos los juegos,pero viene muy bien consultarla de vez en cuando:
http://www.mobygames.com/