Beyond Good and Evil ya está disponible [url=url=https://club.ubisoft.com/es-ES/ubi30]en la página de Uplay[/url]. Un juego imprescindible, con solo dos peros:
- El bug de la pelea con los robots.
- Que era demasiado corto.
En resumen: ya estáis tardando en pillarlo.
Queda pendiente de confirmar si Shadow Warrior Classic Complete seguirá gratis en GoG dentro de un par de días (las ofertas acababan el 13 de octubre), o se quedará para siempre.En otro orden de cosas, hay un
"nuevo" Duke Nukem 3D en Steam. No es gratis, pero contiene alguna mejora (¿seguro?) y un episodio completamente nuevo. Mis recomendaciones es esperar a las rebajas de Steam si lo quieres y no tienes ninguna otra versión de Duke Nukem 3D. Si ya tienes una, puedes pasar de él. El precio que le han puesto es EXCESIVO.
Como curiosidad, cualquier otra versión de Duke Nukem 3D ha desaparecido del mercado. Ni en Steam ni en GoG aparecen listadas (y eso que en ambas tiendas había versiones gratuitas). En Steam se puede ver un comunicado de Devolver Digital que dice que ya no pueden vender ese juego y que por eso lo retiran, en GoG no he visto nada.
EDITO: Pongo los enlaces a las páginas correspondientes.
El
Shadow Warrior Classic Complete sigue gratuito a día de hoy
en Good old Games (15 de Octubre). La promoción que tenían por el lanzamiento del Shadow Warrior 2 ya se ha acabado, así que imagino que se quedará para siempre gratis (pero por si las moscas pilladlo cuanto antes).
En cuanto al
Shadow Warrior 2... bueno, el Shadow Warrior de 2013 me gustó bastante (aunque tenía alguna pelea cuya dificultad no correspondía con su sitio en el juego). Lo que no me gusta del 2 (de momento) es el precio... me lo apunto para las próximas rebajas.