It's free!!!

Títulos y sagas modernas
Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 21 veces
Gracias recibidas: 51 veces

Re: It's free!!!

Mensajepor Namek » 28 Feb 2020, 19:11

Si te sobran 36GB de disco tienes el BLACK DESERT ONLINE GRATIS hasta el 2 de marzo en STEAM...

https://store.steampowered.com/app/5826 ... rt_Online/

CORRED INSENSATOS!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 43 veces
Contactar:

Mensajepor josepzin » 01 Mar 2020, 06:15

Son muy graciosas las guerreras con maquillaje, pelo planchado, tacones y exposición de carne en el frío de la nieve :P

dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 9 veces

Mensajepor dondiego » 15 Abr 2020, 13:07

Assassin's Creed 2 desde ayer y hasta el 17 a mediodia.
https://register.ubisoft.com/assassins-creed-2/es-ES

Creo que lo he pillao, he creao la cuenta de ubisoft y me dice que lo he adquirido pero tambien pone que en la cuenta todavia no hay juegos. Tengo que instalar uplay para pillarlo o ya lo tengo? Si le doy otra vez me vuelve a decir lo mismo que lo he adquirido.
Última edición por dondiego el 15 Abr 2020, 15:25, editado 2 veces en total.

Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf

Mensajepor Namek » 15 Abr 2020, 15:24

dondiego escribió:Assassin's Creed 2 desde ayer y hasta el 17 a mediodia.
https://register.ubisoft.com/assassins-creed-2/es-ES

Creo que lo he pillao, he creao la cuenta de ubisoft y me dice que lo he adquirido pero tambien pone que en la cuenta todavia no hay juegos. Tengo que instalar uplay para pillarlo o ya lo tengo? Si le doy otra vez me vuelve a decir lo mismo que lo he adquirido.

Muchas gracias, con este ya tengo 5 Assassins Creed y todavia no he jugado a ninguno... :mrgreen:

dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf

Mensajepor dondiego » 15 Abr 2020, 15:28

Parece que hay que descargarlo en estos dias y entonces se queda en la biblioteca de uplay. Yo solo he jugado al primero el segundo ya lo tengo instalado y las expansiones pero usando la cuenta de un amigo (un tal reloaded o skidrow creo). :) Entonces no se si el uplay podria interferir con las otras cuentas y tengo el disco lleno asi que no se si lo descargare.

Namek
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf

Mensajepor Namek » 15 Abr 2020, 15:35

dondiego escribió:Parece que hay que descargarlo en estos dias y entonces se queda en la biblioteca de uplay. Yo solo he jugado al primero el segundo ya lo tengo instalado y las expansiones pero usando la cuenta de un amigo (un tal reloaded o skidrow creo). :) Entonces no se si el uplay podria interferir con las otras cuentas y tengo el disco lleno asi que no se si lo descargare.
Yo solo descargue el 3 una vez para probarlo cuando lo regalaron hace años y todos los demás siguen estando en la biblioteca sin haberlos descargado nunca.

dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf

Mensajepor dondiego » 15 Abr 2020, 15:39

Interresante. Yo tengo instalada una version antigua de uplay, solo le he dao a pillarlo en la pagina esa y he creado la cuenta de ubisoft.
Estoy a mitad del far cry 4, era mejor el 3 y este me va como el culo. Son mu wenos los AC sobre todo el 1 y el 2.

GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 62 veces

Mensajepor GXY » 15 May 2020, 22:28

en la tienda de epic esta gratis free el GTA V incluyendo un pack extra de contenido por valor real de 10$, y ademas al comprarlo te dan un cupon de 10$ para gastar en juegos de 14,99$ o mas, por el cual a su vez te daran otro cupon de 10$

Imagen

hay que "reclamarlo" antes del 21 de mayo para que se quede activado forever.

corred insensatos!
RetroPescando... :mrgreen:

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 43 veces
Contactar:

Mensajepor josepzin » 16 May 2020, 01:10

Gracias por el aviso, pero yo vine aquí a decir que ese juego no me interesa nada :P

zup
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo DS/3DS
Primera consola: Nintendo GameBoy
Gracias dadas: 54 veces
Gracias recibidas: 237 veces
Contactar:

Mensajepor zup » 16 May 2020, 09:47

Son 95 gigas de descarga.. y luego grabarlo en floppies...

Lo he adquirido, pero no sé si jugaré. Desde el San Andreas no me termina de hacer gracia. Estuve peleado con esos juegos hasta que probé el Saints Row The Third y me lo pasé del tirón. Mientras que en GTA sentía que hacía misiones por inercia, en Saints Row Las hacía por ver qué nueva animalada se les había ocurrido.

En general, resumiendo la saga...
- GTA (el original) y sus expansiones son entretenidos, aunque algo difíciles. Bastante recomendables y estaría bien ver un remake respetando el colorido y la vista.
- GTA 2 es una secuela que (en mi opinión) no es mejor que el primero, aunque mejore técnicamente y meta las mecánicas de bandas.
- GTA III y GTA Vice City... el primero fue toda una revolución y una gran fuente de frustraciones para mi (¿habéis intentado hacerlo funcionar en una Voodoo 3?). El segundo me gustó por la ambientación, pero introdujo las motos (factor de frustración +3) y algunas misiones a radiocontrol (factor de frustración +3000). En ambos casos, después de las primeras horas las misiones se vuelven rutinarias (como si fueran un trabajo en vez de algo que te divierte), y en ambos casos han envejecido muy mal gráficamente.
- GTA San Andreas y posteriores. Aquí ya definitivamente me olvidé del tema. Cada juego es mejor técnicamente, tiene terrenos más grandes, pero siguen sin solucionar lo de las misiones rutinarias.

Como apreciación personal, el mejor punto en todos los GTA desde el III son las radios. Buena selección de muchos estilos, las interrupciones con anuncios las hacen más realistas y el hecho de que cada coche tiene sintonizada una radio acorde con el conductor.

Por otra parte, Saints Row fue una revelación... desde que lo jugué siempre he dicho que Saints Row The Third es mejor GTA que GTA. Saints Row IV es inclasificable... aunque al principio parece un GTA luego se vuelve juego de superhéroes, pero es otro juego increíblemente divertido. Su mayor defecto es que, después de destruir la tierra y volverlo todo virtual, habría que ver que recurso narrativo siguen para volver a un juego más "terrenal". Y Saints Row II es mejor juego de bandas que cualquier GTA. Cuando hablo de juego de bandas, me refiero a un juego en el que la progresión dentro de una banda y las relaciones entre bandas se vean naturales... no del estilo de GTA, donde las bandas siempre tienen la misma área de influencia, siempre son tus amigos o tus enemigos y rara vez ves dos bandas peleando entre sí.

(NOTA 1: Todos los Saints Row suelen salir rutinariamente en las ofertas de Steam, a precios ridículos. En el caso del III y el IV, recomiendo coger paquetes completos con todos los DLCs, aunque muchos sean cosméticos)

(NOTA 2: Hay anunciado un remake HD de Saints Row The Third... personalmente, no creo que gráficamente haya envejecido tanto como para necesitar un remake, y el hecho de que los desarrolladores originales no estén involucrados no me da demasiada confianza. Habrá que vigilar a ver qué pasa)

Por cierto, el mismo día que pusieron gratis GTA V, me instalé un clásico para echarle un ojo: The Simpsons Hit and Run. He jugado poco como para apreciar lo bueno, pero ya he visto dos defectos:
- Modelos no del todo consistentes con los dibujos de la serie (p.ej.: Marge vista desde algunos ángulos), aunque esto suele ser común cuando traspasas algo de 2D a 3D.
- La necesidad de repetir frases chorras cada dos por tres. Esto es también común para muchos juegos conectados con series y películas. Aunque a alguien, en alguna parte, le parece que repetir una frase graciosa cuando te chocas con algo es apreciado por los fans de la serie, la realidad es que tras escuchar la misma frase 57 veces se hace más pesado que una vaca en brazos. Todos estos juegos deberían tener una opción para desactivar el modo "cuñado graciosillo".

(NOTA 3: Antes de jugar a los Simpson, imprescindible revisar la página en PC Gaming Wiki. Hay un lanzador que soluciona todos los problemas que puede dar en un equipo moderno. También es buena idea bajarse un parche no CD por si las moscas)
I have traveled across the universe and through the years to find Her. Sometimes going all the way is just a start.
Además vendo cosas!

Volver a “Videojuegos modernos”