LOOM, caja carton, vendido por 142 euros

Títulos y Sagas clásicas. Primeras décadas de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

LOOM, caja carton, vendido por 142 euros

Mensajepor Lord British » 02 Jun 2013, 01:15

Pues continuamos con precios elevados para juegos clasicos.

Enlace




.

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Pos bueno, pos fale, pos m'alegro

Mensajepor BlackHole » 02 Jun 2013, 03:36

Esas transacciones quedarían en el olvido de eBay y a nadie le importarían, sobre todo a los que no tenemos ni siquiera eBay ni PayPal...

Francamente, no sé si haces un flaco favor al mundillo creando estos hilos con estos títulos, que se indexan en Google y alimentan la especulación que tanto odiamos.

Un amigo encontró su 48K gomas antiguo, y me lo quería cambiar por el disco duro de 2TB que tengo disponible en 80 euros, porque es lo que "había visto por Internet" [-X

El chasco que se llevó cuando le dije que, aparte de no interesarme por tener ya un gomas, no pagaría ni 30 euros en el mejor de los casos. :lol:

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: LOOM, caja carton, vendido por 142 euros

Mensajepor marcos64 » 02 Jun 2013, 10:17

Estas cosas no tendrian que ir al hilo de megasubastas?

Por otro lado, habria que hacer un hilo con ventas baratas, seguro que tambien habria sorpresas :D
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: LOOM, caja carton, vendido por 142 euros

Mensajepor Lord British » 02 Jun 2013, 11:11

marcos64 escribió:Estas cosas no tendrian que ir al hilo de megasubastas?

Por otro lado, habria que hacer un hilo con ventas baratas, seguro que tambien habria sorpresas :D



Dime articulos y los buscare en subasta terminadas baratas, ¿a ver cuanto encontramos?.... este se ha ido mas caro porque llevaba el libro de pistas.

Un spectrum, gomas te lo traes del reino unido, por 30-40 euros nuevos, con gastos de envio incluidos, es tonteria comprarlos en españa, por que se les va la bola a la gente, pedir 150 euros por uno, es como los macintosh que se venden en españa, que estan pidiendo 300 euros, cuando por menos de la mitad y con gastos incluidos los traes de alemania o inglaterra


hombre a los que quieran comprar el juego a lo mejor le hace un flaco favor, al que va a venderlo, ya sabe el precio que ha alcanzado y al que lo tiene, le entrara gustirrinin de ver los precios que se estan alcanzando., De todas manera, se ha vendido por debajo, del que se estaba vendiendo en compralo ya por 250 euros.... asi que tb es bueno anunciarlo para que sepa el que lo estaba vendiendo a ese precio, que no lo va a vender.

De todas maneras es que tambien lo quieren todo, el mismo juego en version CD, vale muchisimo mas barato, pero si quieren comprar la version en disquette pues ya se sabe que el precio sera elevado, es que dudo de que vayan a jugar con el.

Lo dicho estos precios se alcanza porque se quiere la primera edicion y a ser posible con el numero de serie mas bajo, que me parece una jilipollez.
.

Davidgs
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 584
Registrado: 28 Abr 2011, 00:17

Re: LOOM, caja carton, vendido por 142 euros

Mensajepor Davidgs » 02 Jun 2013, 11:37

Desde luego es de locos esto, pero como siempre a mayor escasez mayor es el precio.
Lo que me sorprende es ver que se ha vendido un gomas, aquí en España, pelao, por 112€ :wtf: . Y hubo un montón de usuarios pujando. No lo entiendo...
Imagen
EDITO: Y para colmo sin probar!, yo creo que tengo tres o cuatro, los cambiaré por una Vectrex y un ZX 80 :rotflmao
Que en mi tumba escriban..."Game Over"
http://www.va-de-retro.com

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: LOOM, caja carton, vendido por 142 euros

Mensajepor 6128 » 02 Jun 2013, 12:31

marcos64 escribió:Por otro lado, habria que hacer un hilo con ventas baratas, seguro que tambien habria sorpresas :D


Estaría interesante. Y con sorpresas garantizadas.
Yo he visto a un "conocido" reventa comprar un Lorna Amstrad cinta (completo en caja de cartón) por 5 euros y revenderlo en eBay por unos 100 euros.

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: LOOM, caja carton, vendido por 142 euros

Mensajepor radastan » 02 Jun 2013, 14:03

Pero en este caso particular me importa un pimiento, porque puedo descargar el juego y jugarlo en cualquier PC con DOS sin merma alguna de calidad. Es mñas, hasta puedo usar Dosbox y tener EXACTAMENTE la misma sensación de jugar en un PC de toda la vida.

¿Que se revaloriza el original? estupendo para sus poseedores. Yo tengo la versión GoG o pirata (si no existe la de GoG) y en paz. Por ejemplo, tengo mi The Dig original en su reedición de hace un año o dos, encantado de jugarla, e incluso tengo copia en la nube (basta volcar el CD a un directorio y sigue rulando como si nada).

Es la diferencia entre un cartucho de NES o Megadrive y un juego de PC clásico, en PC podemos seguir jugando sin cambiar la experiencia ni un ápice, pero en consolas y ordenadodres clásicos la cosa cambia un cojón y parte de otro.

Es lo que hay.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: LOOM, caja carton, vendido por 142 euros

Mensajepor marcos64 » 02 Jun 2013, 15:08

Curiosamente, este vendedor intento venderlo por 250 €:

http://www.ebay.es/itm/Loom-Lucasfilm-P ... 3f2534229d
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: LOOM, caja carton, vendido por 142 euros

Mensajepor Panaka » 02 Jun 2013, 16:58

El loom versión española en caja de cartón siempre ha sido el top de los mas caro.
La versión cd es mas rara de conseguir. Pero curiosamente la de disquetes que es mas fácil es mas cara.

Llevo 5 o 6 años coleccionando juegos de pc y los de caja de cartón cada vez suben mas y mas.

Creo que La culpa de ello es que existe mucha demanda. Yo hace 20 años no compraba juegos y ahora si. Y eso le pasa a mucha gente. Un factor importante es que hoy en día el formato digital y lo que quieren hacer con las consolas nuevas harán que se disparen los precios aun mas.

Por mucho que nos quejemos de los precios en este caso concreto no se van a bajar.

Mucha culpa también de esta subida es que el 80% de este tipo de juegos están en poder de 5 o 6 personas del foro de mercadillo de meristation. Ellos marcan el precio del mercado. Especulación, si.

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: LOOM, caja carton, vendido por 142 euros

Mensajepor zitror » 02 Jun 2013, 19:38

Una lástima que este juego haya alcanzado este punto de cotización, es uno de mis favoritos y no lo tengo :( pero ese importe prefiero dedicarlo a comprar uno o varios ordenadores o consolas completos.

Que lo disfrute el comprador porque es un juego genial, pero yo ya tengo claro que si algún día lo tengo será porque me lo regale algún amigo que lo tenga por su casa o encontrándomelo en un rastro, de otra forma va a ser muy complicado que llegue a mis manos pero bueno, acabo de abrir el post del "cinturón" con algo que nunca creía que pudiera tener en casa y ahí está :D

En fin, todo es oferta, demanda y como no, paciencia y un poco de suerte :jumper:

Salu2 ;)
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror


Volver a “Videojuegos clásicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados