Hola a todos
Me he encontrado con la página de Vadim Gerasimov, uno de los creadores del Tetris (siempre pensé que Alexey Pajitnov era el único) Leyendo su historia personal acerca del famoso videojuego, expone su punto de vista de como se desarrolló todo, incluyendo la parte oscura de los negocios. Como todas estas cosas puede ser que haya pasado de verdad o que en realidad sea una pataleta de despecho (un caso parecido que recuerdo es el de la creación y distribución del Fernando Martín). En cualquier caso, la historia es esta y no deja de tener cierto valor histórico.
salu2
La otra cara del Tetris original
- Joss
- Atari 1040 STf
- Mensajes: 930
- Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 2 veces
Re: La otra cara del Tetris original
Hace tiempo vi un reportaje de la BBC que me gustó mucho. Lo tendré que volver a ver, pero no recuerdo que hablasen de mas gente ni de que programasen mas juegos
lo tendré que volver a ver. Creo que es este:
(NOTA ADMIN: Te quito los otros dos mensajes que han salido dentro de este, que al publicar desde móvil te ha salido triplicado)

(NOTA ADMIN: Te quito los otros dos mensajes que han salido dentro de este, que al publicar desde móvil te ha salido triplicado)
Volver a “Videojuegos clásicos”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados